Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No lo he probado, pero @Upperkut o @Xavieiro sí se lo han aplicado. A ver si te responden.

2 Me gusta

No lo recomendaría como bálsamo, sobre todo ahora que he probado el bálsamo Lea 3 en 1, pero si la recomiendo como crema hidratante que es para lo que realmente la compré.

3 Me gusta

Buenas tardes, para los que compraron el Tabac, cuando pague el envío salía la foto del Refill, y cuando miro hoy como va el envío , viene la foto del dosificado completo, a ver lo que envían :man_facepalming:

1 me gusta

Tienes el enlace para verlas?

1 me gusta

Habéis visto lo que dije?
Gente de poca fe :rofl:

Me alegro :+1:

1 me gusta

Stick con su envase, quiés decir?

1 me gusta

Si , eso viene en el mapa de entrega.

Pues a ese precio sería la p…a, pero imagino que simplemente sea cambio de foto, más que de producto, ya diréis que llega

2 Me gusta

Eso pienso yo. Pero sería un puntazo :rofl:

Esta vez ha habido suerte :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Muchas gracias, compañero.

1 me gusta

Leed la valoración del producto Tabac (no es mía) @Avieso @Francisco44

5 Me gusta

Es verdad, lo tenía en la lista de deseos y ha cambiado también la foto. Pues hala, 3 pa la saca, que os conozco y los ventilais :rofl:

Gracias socio :wink:

4 Me gusta

otro mas que ha picado, ya tengo 2 pero a ese precio sea refill o el stick de tabac vale la pena :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Esas dos!

3 Me gusta

Por 3’65€ el stick como para decir que no…

Uno a la saca, y si me gusta pido más. Solo con el transporte Amazon pierde pasta, pero no me dan ninguna pena :rofl:

6 Me gusta

Lo raro (que no malo, ni bueno, es peculiar) es el aroma. Por prestaciones, un jabonaco :wink:

3 Me gusta

@Adolfo perdona que me entrometa.
Yo lo probé hace tiempo por su precio , para mí, como dice @Xavieiro poco cuesta pero como after la verdad que para mí no vale la pena.
…bueno, es un bálsamo de textura ligera, de aroma agradable, sin más, puede hidratar la piel como cualquier bálsamo …o como el agua … mal no te va a hacer :sweat_smile: … Pero no esperes mucho más .

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:

4 Me gusta

Segun el codigo de producto que aparece ahora MW436002 es con la funda de plástico, el refill solo es el MW436101

3 Me gusta

Muchas gracias, Joaquín. Nada que perdonar, al contrario, muy agradecido por tu impresión respecto a este producto.

Saludos :wave:

1 me gusta

Dos Tabac a la saca!
Gracias a nuestro “avistador”.

3 Me gusta