Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Supuestamente me llega hoy pero el pedido aun no ha sido enviado :joy:. Creo que el Lunes, si a ninguno de nosotros que la pedimos viene, cancelo el envío… Una pena, porque por el precio de esta maquina merecía la pena tenerla en la colección

1 me gusta

Según la última actualización que tengo, ha llegado ya a un almacén de Amazon en Barcelona. Me mantienen la fecha de entrega para mañana sábado antes de las 22:00.

1 me gusta

Mi nueva actualización…

Visto hoy en el Carrefour, parece ser que La Toja se apunta al carro con más cosas para el hombre… :stuck_out_tongue:

Imgur

11 Me gusta

Acaban de notificarme que la han enviado, con entrega para el domingo.

Hola @Dniero Deberías ponerlo en el hilo de tu venta…:grin:

Si, perdón me equivoque

1 me gusta

He encontrado en aliexpress unas piedras de diamante por 3,15 € con envío gratis.

Aunque parezcan de mayor tamaño en la fotografía, son aproximadamente como un teléfono móvil.

Lo que es para planificar un filo mellado o iniciar la creación del bisel de la navaja es suficiente.

Yo me he pedido la de 1000 y me ha tardado en llegar una semana aproximadamente…

14 Me gusta

Yo les compre a ese vendedor una piedra de 1000 para aplanar y nunca me llegó, me devolvieron los 3€ pero al cabo de 5 meses y 3 disputas, ahora estoy con ganas de una de esas para aplanar y yuyu me da aliexpress

1 me gusta

Igual lo mío es la suerte del principiante pero me ha llegado fenomenal y en un plazo más que razonable para estar en las fechas que estamos…

:shushing_face: :shushing_face: :shushing_face:

Avistamiento a través de la página de Instagram de Ach Brito. Nuevas colonias Ach Brito “Atlántico” y Ach Brito “Magnolia”. Me he ido a su página en YouTube y he encontrado este bonito video promocional. Habrá que olisquear!

10 Me gusta

Balsamo Cien de Lidl. 100 ml por 1,55 €.

22 Me gusta

Me acaban de entregar la Muhle R41 que algunos compramos en Amzn gracias al avistamiento del compañero @Dniero

Saludos y buen fin de semana!

8 Me gusta

A mí también me ha llegado Adolfo!!!
:clap: :clap: :clap:

Ahora ha disfrutarla. :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Esta misma tarde me la echo a la cara :sweat_smile:

A disfrutarla, compañero :clap::clap::clap:

2 Me gusta

¿Qué tal es este bálsamo?¿tiene buenas propiedades?

Gracias, un saludo.

Me alegro por vosotros!!! Yo esperaré a otra, porque he cancelado esta compra ya que me compre la Rocca al final. Disfrutarla y ya nos diréis qué tal el afeitado!!!

1 me gusta

Buena pesca habéis hecho con esa Muhle. Por cierto, la barrita de Tabac sigue al mismo precio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Yo mañana que me toca, jejejeje…

Igualmente compi. :wink:

En vista que la brocha Razorock no nos va a llegar y como soy de sintéticas, me he pillado un par de Yaqis en Aliexpress por 8 con algo.

3 Me gusta