Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

En amazon el año pasado hubieron un par de ofertas en 13 euros, 200 cuchillas. A ver si repiten.

1 me gusta

Sería un puntazo la verdad

A mi me aparecen 10,40€ 100 hojas no 200 ¿Hay que hacer algo más?

Saludos!

1 me gusta

Claro es un blister completo de 20 paquetitos de 5 cuchillas cada uno
Vale ya lo vi jajajajaja la emoción xD son 100

2 Me gusta

Son 100 :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: pero está muy bien igualmente, que nos ciega el ahorro :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias, es muy buena oferta pero la de 200 hojas si fuese así era para hacer acopio masivo :rofl:

Saludos!

1 me gusta

¿Cuánto alargáis de media cada cuchilla?.

Yo cuando usaba 2 usos

1 me gusta

Lo que tienen las navajas es que si le das el mantenimiento adecuado, su uso es muuuuy prolongado, ¿No?.

La verdad es que si no se afila con piedras tanto como se cree, la mayoría de las veces es por vicio y bacileo de cantera :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo mañana pretendo ir de expedición por las droguerías del pueblo. A ver si cuando vuelva puedo traer alguna captura…

Me figuro que vicio aparte, la calidad del acero y la construcción son determinantes…

Para mi me a resultado más influyente la forma de asentar al principio no lo hacía bien y los ponía romos

1 me gusta

Ya veo. Si no se proyecta correctamente se puede dañar el super delicado filo.

Los ángulos son esenciales

1 me gusta

Lógico.

1 me gusta

Aquí mirando en la página droga de a loja

8 Me gusta

Droja de la buena buena …

Para los que están interesados en los jabones Grooming Dept, aquí os dejo una tienda online con sede en Eslovenia que vende unos cuantos y con gastos de envío muy competitivos.
Ayer compré un Lavander y los gastos de envío son para Italia 6€ . Ahora solo falta saber cuanto tarda en llegar el envío.

Un saludo :wave:

19 Me gusta

Estaba apunto de poner el mismo avistamiento. :joy::joy:
Los gastos de envío para España son 7,35€.
Ayer cogí el L"Avventura.
No sé si los precios de los productos son ajustados pero acabo de ver el MdC agrumes por 48,99€
El tiempo de envío ya es otra cosa, :man_shrugging:t2:

1 me gusta