Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pues en tienda nacional el agrumes se te quedaría en unos 52,5 leuros aproximadamente, así que no merece la pena. Y encima ayudamos a los comercios del foro.

1 me gusta

Si si, mejor comercio de cercanía.
Los 52,5€ son con envío? En qué tienda es? Porque igual lo pillo.

Lo miré en giftsandcare, no se si alguna otra lo tiene. El envío marca gratuito también.

1 me gusta

Gracias :wink:

1 me gusta

Acuérdate del descuento del 10% por ser del foro

1 me gusta

Es el de siempre supongo. SCNG? Luego lo pruebo.

1 me gusta

Creo que si, me parece que no lo han cambiado :ok_hand:

1 me gusta

Por si interesa…

Miraría estas fechas los CORTE INGLÉS…

Me acabo de pillar seis Botijos de FLOID made in Spain de 150ml y cuatro Botellos de Loción Capilar FLOID.

En unos años serán Unicornios…

5 Me gusta

Ostras, cuestión es de ir…

Yo esta mañana he ido de búsqueda y ha sido francamente decepcionante, había dos botellas de Varón Dandy, en el aparador de la droguería, pero era de los de COTY…:pensive:. ¿Aún pueden encontrarse los de PARERA?.

Daa la impresión que quieren eliminar el Stock de FLOID…

Parecido a lo que pasó con la crema de afeitar de Álvarez Gomez

1 me gusta

Pues de esa marca he visto varias cosas en el Clarel del pueblo. Nunca me había fijado.

Tu sigue uno de los mandamientos del perfecto afeitater…

  • Amarás el After FLOID VIGOROSO aunque peques otras veces con algún otro… :smiley::smiley:
2 Me gusta

No, si yo ya lo amo, pero mi “Jefa”…

¿Esas lociones de Álvarez Gómez son buenas?.

Si… Pero tienen poca fijación…

Las FLOID son con toque mentolado… Tienes el suave y el Vigoroso.

El After Baaberia de Alvarez Gomez es más cítrico.

Me ha entrado Síndrome de compra compulsiva y me he comprado 4 Botijos más de Suave. Y con 10 Botellos tengo pa unos meses…

19 Me gusta
6 Me gusta

Este compré yo y va estupendo :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Compradas, espero que no sean falsas jeej

5 Me gusta

Sí, el Mentolado Vigoroso te yo. Pero es el extranjero. A ver si me acerco a El Corte Inglés y tengo la suerte de encontrar tu hayazgo…

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

añadido a la cesta. Cuando compré algo pues ya aprovecho.
Una pregunta tonta:
Yo le doy asentador antes de usar la navaja. Imagino que hay que limpiarla para quitarle el aceite, no?

He vuelto a leer la pregunta y me acabo de dar cuenta de la chorrada que he preguntado :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Se levanta uno de la siesta con la puta caraja :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta