Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

La loción del mencabrona es una maravilla, yo tengo AV por vicio y tradición, pero es que la otra la hace prescindible.

2 Me gusta

A mí me pasa igual.

Compré la de 400ml del avistamiento. La noto fresca y me deja la cara muy bien, pero prefiero Floïd o Varón Dandy.

1 me gusta

Soy de la antigua escuela. Un anuncio que no sabes qué venden hasta que no ves al final “Estrella Damm”, son minutos y espacio desperdiciado, por muy artístico, costoso y trabajado que sea.

1 me gusta

Hoy en Hipercor, conjunto EDT y bálsamo Massimo Dutti por 24,95€.

Por 14€ el archiconocido estuche de iniciación al AC de Wilkinson.

19 Me gusta

Jobar, pues sí que está el kit de inicio Wilkinson de derribo, a mí me costó lo mismo sólo la máquina en Carrefour hace unas tres semanas…

2 Me gusta

El bálsamo Massimo Dutti lo podrían reformular de una vez…yo estoy terminando uno y cómo pica el puñetero, le salva sólo que me gusta su aroma…

Un saludete

3 Me gusta

tranquilo que ya es una especie en extinción … lo han reformulado definitivamente … :sunglasses:

1 me gusta

Ya es lo último que va quedando en almacén.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
NAVAJA AFEITAR "SOLINGEN "

7 Me gusta

Esta lista para usar?

1 me gusta

Qué pequeña, ¿No?. ¿Es así o es que está rota?.

1 me gusta

La he puesto porque antes venían comentarios graciosos:

“Siempre la vi así”
“No se si está rota”

1 me gusta

“Para perfilar va estupenda”

2 Me gusta

Madre mía, soy un pardillo de miedo. Se ve desproporcionada…

1 me gusta

Un cacho navaja… :smile: :smile: :smile:
Lleva ya tiempo puesta.

2 Me gusta

menudo unicornio

8 Me gusta

Pues es una pena, porque el olor sí me gusta, pero para ese viaje de picor mejor mezclar unas gotas de la colonia en un bálsamo neutro y andando como hago con otras que me gustan… no lo echaré de menos.

Un saludete

Korres a 14,61 en makeup, 4 pavos de envío o gratis en más de 29
Hice una compra hace poco y perfecto, se viene otro Korres de recambio

15 Me gusta

Es buen precio :+1:

1 me gusta

Además lo acaban de reponer asi que será “producto fresco” :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta