Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Auténtico unicornio casi imposible de conseguir.

The-bad-cat-impersonated-the-unicorn-He-was-arrested-for-it

4 Me gusta

https://www.milanuncios.com/mobiliario-de-peluqueria/navajas-de-afeitar-barberia-barbero-289640613.htm

4 Me gusta

https://www.milanuncios.com/antiguedades-de-coleccion/medallon-taurino-filarmonica-caja-origin-389373265.htm

6 Me gusta

€ 3,29 42%de DESCUENTO | Tools-bolsa enrollable de cuero para cuchillos, organizador de almacenamiento, bolsa enrollable para Navajas de bolsillo, grabado con Sello de cuero

Que os parece para guardar navajas??

12 Me gusta

Espero que vaya bien, ya tengo una funda de esas comprada :rofl::rofl::rofl:, cuando llegue lo comento.

1 me gusta

He comprado dos. A ese precio me la juego!

4 Me gusta

Por 3 euros creo que merece la pena

3 Me gusta

A ver si entran las navajas

Recién adquirí 2 unidades de este pack por si interesa.

15 Me gusta

5 euros.

Tubo Lea classic

18 Me gusta

Muchas gracias , yo también he picado :grin:

1 me gusta

Jabón Speick Active a 8,40€ con envío gratis. Vendido y enviado por amazon.

15 Me gusta

A 18,50€

9 Me gusta

Sólo quedan 2…daros prisa… :smiley:

3 Me gusta

Acaban de subirlas a 48€

3 Me gusta

Se me escaparon. Otra vez será, si alguien tiene un teléfono para comprar Wizamet a buen precio. Le agradecería que me envíe un privado.
GRACIAS

2 Me gusta

Pon Iridum Super en Wallapop y te aparecerán varias ofertas a mejor precio hay a…14…15€

2 Me gusta

No sé que tal serán estas navajas… Pero el tío tiene unas cuantas, por si alguien las conoce. No sé que tal están de precio pero aquí lo coloco :sweat_smile:

3 Me gusta

Siguiendo con Aliexpress y las imitaciones chinas

No se parece este artículo bastante a la jabonera del jabón Khalifa de A&E?

Enlace a la jabonera

Pongo aqui la original, no es igual por la curvatura de la tapa pero en lo demás, el “pitano” de la tapa y la parte inferior ya huele mucho a plagio, :rofl: :rofl:

Imgur

15 Me gusta

Me gusta más la china.

1 me gusta