Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

¿Habrá sido una casualidad…?. :thinking::thinking::thinking::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por 1,20€ te lo ponen en casa con envío gratis. No se puede pedir más,

24 Me gusta

A 0’95€ estuvo hace cosa de un mes, aún así es muy buen precio.

4 Me gusta

Ésta la ví hoy en tienda física:

Un saludo fenómeno!

20 Me gusta

Precio?

3 Me gusta

Creo que no llegaba a 4€.

Habían de dos medidas.

4 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Buen precio. Hace un par de semanas la conseguí en Gifts and Care, la probé y estoy esperando terminar este mismo mes la mentolada de Proraso para empezar a darle caña continuada toda la temporada de primavera-verano

1 me gusta

Por 4,96€ puesto en casa con envío gratis. No está mal de precio porque suele andar por los 8 ó 9 euracos.

11 Me gusta

Yo utilizo ésta, y según en otro foro, dicen que es la misma, y lleva el doble de cantidad y por 6,29 euros, no he probado esa de tubo

https://www.amazon.es/CLASSIC-crema-afeitar-lata-aluminio/dp/B00XAIDJ6Q/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=300MIKDN2SZ7X&dchild=1&keywords=crema+lea+afeitar&qid=1617950498&rdc=1&sprefix=crema+lea+%2Caps%2C181&sr=8-2

4 Me gusta

He tenido las dos, son exactamente la misma

1 me gusta

Pues la de tarro, sale más económica, yo estoy a punto de terminar mi tarro y tendré que comprar otro, me gusta mucho esta crema y sobre todo para el verano

1 me gusta

Lo que pasa es que la de tubo es más higiénica

2 Me gusta

La de tarro en mi caso se fue endureciendo más, supongo que si la gastas de continuo es mejor opción, gastando un tubo cada tres años… :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo la he tenido unos meses sin utilizar, y ahora he vuelto a utilizarla por las temperaturas que estamos teniendo por aquí, estaba un poco reseca le eché un poquitin de agua antes de espumar, mientras me duchaba,y como el primer día, que frescura, mentol, etc.
Sigue igual, impecable, y la tengo ya un año es de las primeras que compré

1 me gusta

Yo tengo ganas de probar la Proraso amarilla la Wood and Spice, la uso el de Cuchillería Moreno y la verdad tiene pintaza.

Si te gusta especiada te va encantar. :grinning_face_with_smiling_eyes::+1:

1 me gusta

De cremas Premium Prorasso tiene 3: azur lime ( azul marino) vetiver (verde) y la wood and spice amarilla

8 Me gusta

Yo le tengo echado el ojo a la crema de afeitar Azul Lime, ¿realmente huele a cítricos? ¿Merece la pena?

No la he olido. Lo siento.

1 me gusta