Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pregunta en el post de intercambio de muestras.

https://foro.sincortenohaygloria.com/

3 Me gusta

Ahora voy y me quemo la cara con un electrodo de soldar.
Así que al menos una semana sin afeitar.
Que putada :man_facepalming:

3 Me gusta

Madre mía Francisco!!! Hay que usar la careta… Lo siento, que no sea nada y se te cure pronto.

1 me gusta

Ordigas, espero que estés bien. Los accidentes por soldadura son fastidiados…

1 me gusta

Si uso la careta de mano, pero estaba agachado y al retirar el electrodo me lo rozado por la cara.

3 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: Ten cuidado la próxima… Que te recuperes :wink:

2 Me gusta

La verdad ha sido poco. Me puse rápido la pomada Silverderma, y la suerte es que no ha creado burbuja. De ahí que no quiera pasar la cuchilla por ella. :+1:

2 Me gusta

Gracias máquina.

1 me gusta

Silvederma funciona muy bien para las quemaduras, es la mejor amiga de los panaderos…

Que pronto puedas pegarte buenos afeitados… :+1: :+1:

3 Me gusta

Si yo trabajo en una fábrica de envases de vidrio. Y allí nunca nos falta la Santa Silverderma.

3 Me gusta

A Mejorarse amigo.

1 me gusta

Ánimo compañero :muscle:

Una semana se pasa volando, lo principal es que se recupere bien la piel para luego seguir disfrutando del AC :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina!

2 Me gusta

Que no sea grave y la recuperación sea rápida

2 Me gusta

Ostras, recupérate pronto y bien compañero

2 Me gusta

Muchas Gracias

1 me gusta

Muchas Gracias compañero

1 me gusta

:clap::clap::clap: Gracias

Que tengas una pronta recuperación,

1 me gusta

Venga animo compañero, eso en nada está recuperado y verás el afeitado que te das con barba de 1 semana… De ordago!

1 me gusta

Joder, menos mal que no a sido grave.
Que se recupere pronto

1 me gusta