Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Calla liante :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Buenas compañero. Tengo una duda de novato en comprar cuchillas en AliExpress. Realmente son iguales a las que se pueden comprar en comercios amigos?

2 Me gusta

Yo es la primera vez que compro cuchillas en Aliexpress, pero por lo que comentan el resto de compañeros parece que si.

1 me gusta

Yo hace muchos años que llevo comprando unidades sueltas en las tiendas habituales : gif and care ect y todo genial. un dia dije si se que me van bien porque no compro un lote grande… Y compre un lote de 100 cuchillas Permasharp en alliexpress de algun enlace que colgó algun compi. Y no me preguntes porqué, pero desde que empezé a utilizarlas me dan una irritación de cojones… Motivo pues no se si serán de otro pais… algo hay. He remirado mil veces la caja y cuchillas digo vaya a ser que sean falsificaciones… En fin . una incognita. no se si alguien le habrá pasado lo mismo que a mí.

Esta es la foto del enlace que compré. Envío desde Turquía.

3 Me gusta

Yo también he estado a punto de caer… Pero teniendo casi 1600 cuchillas y usando solo navaja…

12 Me gusta

Te veo.algo escaso de cuchillas. Compra 400 aunque sea solo por llegar a las 2000 :rofl:
Y yo pensando que tenia muchas. :thinking:

6 Me gusta

Gracias @Sparrow @fcarrasm por vuestro comentario.
La cosa es que soy navajero :wink: pero de vez en cuando uso maquinilla y uso estas cuchillas de gift & care y me van muy bien.
Me estába planteando comprar 200 de estas y ahorrar pero no sé qué hacer. No me gustaría comprarlas y que no me fueran bien.

2 Me gusta

Yo me he guiado por lo comentarios de otros compañeros del foro, solo he comprado estas porque son cuchillas que se fabrican para el mercado Turco y se envían desde allí.

El resto que tengo son un par de lotes de Astra verde que compre al principio en Amazon y un surtido grande de G&C para probar variedad.

Cuando lleguen las probaré a ver qué tal.

2 Me gusta

Tengo 1000 Wizamet. 400 Voskhod y 200 Perma-Sharp… Son las que más me gusta y decidí hacerme con unas pocas :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Yo ahora estoy usando unas sueltas que pillé en G&C y me van bien, de ahí que pillaste estás 100, parece la misma tienda, eso me costaron a mi.

Ok, muchas gracias. Cuando llegue a casa, le daré un repaso al foro a ver qué pone sobre estas cuchillas.

Eso solo pasa en un foro de ahorradores :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo solo uso PermaSharp, he comprado esta marca de cuchillas de una tienda española (lo siento, no recuerdo si fue G&C o Yourshaving), de Amazon, de Ebay y de la tienda turca (vienen de Turquía, no de China) de Aliexpress que pone @fcarrasm
Para mi son exactamente la misma cuchilla :man_shrugging:

7 Me gusta

Muchas gracias Kike por el comentario. Voy a pillar las 200 que pone @fcarrasm y a ver qué tal. La pérdida no será mucha.

2 Me gusta

A ver si van bien! yo sigo probando otras marcas, pero si estas me van bien haré acopio! Jeje

1 me gusta

Si si, lo suyo es probar y encontrar que te va bien a tu cara. A mi estas me van bien y por eso quería coger unas pocas por si acaso dentro unos años me tiembla el pulso para la navaja :joy::joy:

Ya te digo, llegaron ayer y van 600 de esta tienda

19 Me gusta

De esto ya no me hago responsable :sneezing_face:

14 Me gusta

Ya veras cuando lo vea dezmo😜 va a tener que hacer otro zulo🙃

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta