Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Que manu, con mis 26 botellines voy sobrado y además patrios :es: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1::+1::+1:

3 Me gusta

Gracias a dios que te estás recuperando, del floid😉

Saludos salao​:clap::clap:

1 me gusta

Joder , si que hace tiempo que no uso cuchillas. En mis Perma-Sharp no pone Gillette.

8 Me gusta

Esta es la que tengo yo , la caja no es la misma

3 Me gusta

Otro dato curioso mirad el lote … Mucha casualidad que sea el mismo lote de @kike. No se serán paranoias mías

6 Me gusta

Es el envase anterior, pero son las mismas cuchillas de P&G fabricadas en Rusia, con caracteres turcos.

3 Me gusta

Las mías son antiguas. Llevo tiempo con la navaja

Las recuerdo como muy buenas.

2 Me gusta

Sí. Después de las Wizamet Super Iridium y empatadas con las Schick Super Stainless, son de las que más valoro.

3 Me gusta

Son las mismas cuchillas, si te causan irritación es que o aprietas de más o esa cuchilla no es para tu cara, yo tengo las mismas que puso @kike y son iguales que las puedes comprar en cualquier tienda, eso si, más baratas.

3 Me gusta

Pues no sé , he tenido permasharp durante muchos muchos años y jamás he tenido problemas de irritación, y con las de alliexpress si. Ya te digo que a lo mejor son casualidades pero no sé. Lo mismo me ha tocado una partida regulera.

5 Me gusta

Y lo del lote … A no ser que hayan fabricado 50 millones de cuchillas el mismo día tampoco me cuadra que tenga exactamente el mismo lote y fecha de fabricación

No las vende Aliexpress, las vende una tienda turca que se llama Atamantrade, puedes goglear y verás dónde esta ubicada; las cuchillas evidentemente no son todas iguales y puede salir alguna más áspera que otra pero eso pasa con todas las marcas.

2 Me gusta

Qué tiempos aquellos de comprar cuchillas… :crazy_face:

7 Me gusta

Si ya se que lo la vende alliexpress es evidente. Puede ser que me han tocado todas las asperas a mi. Jajaja jajaja. Lo del lote que posible explicación puede tener ?

1 me gusta

Yo creo que te han tocado las ásperas a ti y a mi las buenas, porque me dan unos afeitados de 10…

De la misma tienda y recibidas en julio

IMG-20210428-205646-01

7 Me gusta

Tengo otro lote entre medias que me llegó al pueblo y allí las dejé, ni idea que fecha llevarán

1 me gusta

Supongo que es una tienda y comprará una cantidad bastante grande, claro, le llegará todo del mismo lote y tardará un tiempo en venderlas todas hasta que vuelva a pedir a su distribuidor o a fábrica

No obstante mañana pruebo éstas últimas a ver que sensación me dejan

Ahh ok, otro lote diferente. pues nada entonces lo dicho me habrá tocado a mí una tanda regulera.

1 me gusta