Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

han volado

Acabo de entrar y hay a 21’50€

2 Me gusta

Efectivamente, marca como que sí hay.
Desde luego, 250 wizamet por 21,50 puestas en casa, está de pinga :ok_hand:
Aprovechad los que podáis :point_left: :point_up:

2 Me gusta

¿No son 250?

1 me gusta

Correcto, 250 por blister (25 paquetillos de 10 cuchis)

1 me gusta

Osti tú, tienes razón, es sólo un blister :rofl:
El ansia me ha cegado, totalmente :man_facepalming:
Edito el mensaje, no vaya a ser que cree confusión :+1:
Gracias por avisarme, José María :ok_hand:

1 me gusta

Mira que he vuelto a entrar y todo, porque me has hecho dudar.

1 me gusta

jajajajaja

Este tiene la culpa :rofl:

4 Me gusta

Yo he comprado 500 cuchillas por el ahorro y el posible Apocalipsis zombi.

Si es que no tenemos remedio… y luego decimos que hay pobres enganchados a la droga 🤦

4 Me gusta

Compradas gracias por el aviso :+1:

1 me gusta

Otro que ha picado… Espero que sean buenas esas WIZAMET SUPER IRIDIUM

2 Me gusta

Yo no tenía muchas Wizamet, y he picado con este avistamiento… Gracias por el aviso

1 me gusta

Todavía hay stock raro es jajajjaa .

2 Me gusta

No mentes a Clichy :eyes: :sweat_smile:

1 me gusta

A ver si hay suerte y esta vez no nos sale Clichy

2 Me gusta

No, hombre, no j…s :sweat_smile:
Tendrán un trailer wizamets y hace falta mucho forero para apretárselo, juer :rofl:
Qué tiempos y qué recuerdos, con el Clichy…

13 Me gusta

Si le interesa a alguien

#Aliexpress € 12,57 59%de DESCUENTO | Dscosmetic-brocha de afeitar de pelo sintético suave para hombre, mango de resina hecho a mano, para afeitar en húmedo, T4

9 Me gusta

Vive dios que no lo necesitaba, ni uno ni dos que son los que al final se han venido para casa. :roll_eyes:

Creo que fueron los compañeros vicente @Visolymar o Javi @Stuka los que pusieron el avistamiento. No esperaba gran cosa, sobre todo despues de oir a vicente que solo cabían las muy pequeñas, pues aquí lo tenéis con cinco 7/8, eso si probablemente las artesanas actuales no cabrán, pero no está mal, la calidad del material es regulera pero no se puede pedir más por el precio, como dicen los chinos es un win-win.

22 Me gusta

Por 3€ el que espere piel de mamut se va a llevar una decepción. Pues es tela de chulo, la verdad.

4 Me gusta

Enhorabuena, efectivamente yo dije que las 7/8 no entraban bien, apretadas, pero lo que no dije es que la 7/8 que intenté meter era una filarmónica con medidas de 8/8, caber cabía pero muy apretada y eso es lo que intenté decir, y no me interesaba forzarla, pero tambien he dicho que cuando estire el material, que lo hará por su condición de piel, entrará sin problemas

Lo dicho, enhorabuena por la compra y a disfrutar de los afeitados que te den esas navajas.

2 Me gusta