Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Dónde está ese avistamiento?

Ansia…

Llega rápido, en un par de semanas.

4 Me gusta

Yo estoy esperando 2 más que he pedido

Hay que ver lo que se parece el chino al inglés… :wink:

3 Me gusta

Pues me ha llegado el paquete con la cuchillas… compré dos blisters, pagué dos blisters y sólo han enviado uno… acabo de escribir al vendedor a través de la plataforma de Amazon preguntándole si se trata de un error, una broma o una estafa.

2 Me gusta

Tanto comprar en Aliexpress es lo que tiene… Actualizo currículo… Nivel de chino tradicional: intermedio.

2 Me gusta

EDITO DE NUEVO: Quito el enlace no sea que alguien caiga por error

Astra platinum (verdes) . Según la foto son 20 blisters de 5 hojas … a algo más de 5 monedas … me parece barato pero mejor los que tenéis estudios de mercado confirmadlo o no

EDITO: Parce que sería solo un blister … aunque la foto sean 20 … OJO! y disculpad

4 Me gusta

No, según la descripción, es UNA caja de CINCO cuchillas. Amazon es lo que tiene, hay que ir con cuidado…

1 me gusta

Pues fijate la foto … timazo entonces

1 me gusta

Osti tú…juer, ya nos contarás a ver…
Espero que te lo solucione lo mejor y más rápido posible.

Ya me ha respondido el vendedor. De las tres opciones que le comentaba en mi mensaje (error, broma o fraude) me ha dicho que se trata de un error y que mañana me llega el segundo paquete. Parece que se solucionará correctamente el tema.

6 Me gusta

Me alegro enormemente, ya decía yo… :+1:

2 Me gusta

Novedades chinesas.

Saludos!

6 Me gusta

Pinta bien…es.curioso la opción de tapa con 3 o 5 caras…:thinking:

Ésta sabes a qué maquinilla se asemejaría / correspondería?..

€ 50,47 26%OFF | CNC 316L Stainless Steel Men’s Manual Classic Double Edge Safety Razor

2 Me gusta

Esta otra a mi me recuerda a la razorock mamba.

Saludos!

1 me gusta

Pero casi al mismo precio , no se yo pero yo a ese precio iría a por la mamba.

Vuelven a estar a 21.50 esas Wizamet en amazon, 250 cuchillas …

gracias al compañero chusxmil voy a poder probar tanto esas como las permasharp asi voy afinando junto con las Astra Verde porque comprar de golpe 250 tengo para 2 vidas

4 Me gusta

Yo las wizamet de Amazon las pobre ayer y ya se sabe que cada cara es un mundo , pero me parecen una compra maestra esos 21,50

8 Me gusta

Pues acabo de probarlas … todavia solo ha sido un afeitado y además cambiando alguna rutina respecto a las Astras Verdes, pero me ha dejado mejor sensación, de mejor apurado y menos irritación (esta todavía viene de mi técnica, soy consciente) … probaré cuando deseche esta las permasharp y de nuevo Astra pero de momento van ganando las azules a las verdes

5 Me gusta