Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

The Goodfellas’ Smile

Una rebajilla en este jabón.

Saludos!

4 Me gusta

No va el enlace

Si va compi… Dale al número

2 Me gusta
1 me gusta

Desde el último mantenimiento estos enlaces de Amazon funcionan, pero no sé ven correctamente, al menos a mí. :roll_eyes:

1 me gusta

7€ un jabón? :hushed: …si es que no lo ponen difícil para ahorrar :joy::joy:

4 Me gusta

Que tal las cachas en mano? En las fotos parecen mejores que las originales.
Tiene buena pinta, y en Nebot afilan bien por lo que he escuchado a compañeros valencianos…
A disfrutarla Fran!

2 Me gusta

Las cachas espectaculares, el artesano que las ha realizado es muy fino, me quito el sombrero.

La navaja viene cortando pelos al aire. Veremos mañana cuando la estrene.

2 Me gusta

Joer, por un momento pense que estaba en la web de mi contador de macros favorito My Fatsecret, ahi salen fotos de peña papeando igual que tu y se habla de estas cosas, pero luego baje un poco y ya vi navajas, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que tal son esos jabones, me supongo que son de sebo, no los e catado

Estaba pensado eso mismo !

Yo creo que se acapara por lástima:

“…pues es una lástima no aprovechar esa rebaja…”, “…pues es una lástima no aprovechar ese descuento en los portes…”, “…pues es una lástima que eso se quede en el zoco…”

3 Me gusta

El que yo he probado espuma de lujo y muy protector.

No lo tengo aqui para decir si es de sebo.

Saludos!

2 Me gusta

Sí, y “…por si a caso” :joy::joy::joy:

Por eso intento no entrar a éste hilo …ni al zoco :man_facepalming:

2 Me gusta

La acabo de estrenar y efectivamente Nebot afila muy bien. La navaja venía perfectamente.

4 Me gusta

El Doctor y otros foreros valencianos han hablado siempre bien de Nebot, es más cuando empezamos con los fotos era el único profesional que afilada las barberas sin dejar marcas con piedras de amolar como por ejemplo con los Palomo.
A disfrutarla Fran

3 Me gusta

Es de sebo
Imgur
Todos los jabones que he probado de esta marca a mi me gustan. Este en concreto es de los que más me gusta, por su aroma muy floral.

4 Me gusta

El vendedor me ha comentado que hace años era miembro del foro Afeitadoclasico, por lo que me ha comentado ya no participa en ningún foro. Le he pasado la url de este hilo y me dice que aunque no sabía de la existencia de este foro ha mirado un poco por él y ha visto a viejos conocidos

2 Me gusta

Ser activo en los foros cansa mucho, creo que quedamos pocos de esa época foreando

4 Me gusta

Gracias compañero, aún e probado todos los jabones del mundo ni lo haré, sabía de la existencia de la marca pero no sabía que tal eran

Un saludo

1 me gusta

90g de Arko por 6,51€, puesto en casa.

Edito otra vez porque el enlace de Amazon hace cosas raras. Está el vendido y enviado por Amazon por 6,51€, y el otro vendedor a menos de 6€.

5 Me gusta