Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

En G&C, por ejemplo, el tarro de Arko de 90 gr son 2,95, menos el 10% de dto se queda en 2,65.
Le sumamos los portes, que son 2,95 y se queda en 5,6 euros, puesto en casa.
Ojo, digo, eh? :+1:

8 Me gusta

200treet Platinum

8 Me gusta

Ni 90 kilos estaría bien de precio

7 Me gusta

El tío Dulca!! Qué carácter!!! :sweat_smile:

4 Me gusta

El arko ye bueno pa limpiar las cuadras y caballerizas.

9 Me gusta

A mí me gustan más casi todos, pero vaya, que no soy Arko-hater porque tampoco me parece malo, ni mucho menos, aunque no me enamore.
Prepárate, Dr, abre paraguas, que te van a venir todas encima…
Los Arko-Lovers van a tomar nota de esto :rofl:

5 Me gusta

Ye bueno, desinfecta

6 Me gusta

El jabón es muy bueno. El olor ya es otra cosa.
Yo lo tengo en lata y abierto permanente.

1 me gusta

A mi me recuerda en aroma a lo que usaba mi madre para desinfectar el orinal de mi abuelo…

Es el mejor jabón de la historia sois unos haters :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Sera buenisimo, pero yo fue abrirlo, recordarme al jabon de lavandería de hospital y no poder ni probarlo … me taladró el cerebro … pero oye, a quien le guste pues bienaventurado

1 me gusta

Como todo depende de gustos

3 Me gusta

Aquí otro que no puede con Arko, ya podría bajar Cristo a la tierra para afeitarse con el y retransmitirlo en Youtube que el menda no lo usaría.

Ganas de torturarse con los aromas que hay por ahí :kissing_heart:

5 Me gusta

Jajajaj es la mejor crítica que he leído :face_with_monocle:

Estáis hablando tan mal de Arko que Dan ganas de comprar una barrita para poder evaluar las opiniones en contra y a favor. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

El arko me parece un jabon normalito , como lo es palmolive, lea y tal , de aroma ,… pues bueno los hay mejores , a mi el aroma no me parece repelente ni nada parecido, total que ni tan bueno como dicen algunos, ni tan malo como dicen muchos, emho.

3 Me gusta

Otra crítica. La calidad del jabón es inversamente proporcional a su buen olor.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Fui incapaz de echarme ese jabón a la cara… Compré 12 barritas y en cuanto lo olí fui repartiendo Arko por ahí

1 me gusta

Estoy “in love” con el jabón Arko …
¿Algún problema? :joy:

También hay muchas mierdas de cremas o jabones sobrevalorados e inflados de precio y nadie se mete con ellos

¡Ea!

14 Me gusta

Yo lo he hecho, con la intención de hacerlo para la cabeza.
Aún no me ha llegado.