Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo te creo hermano es el mejor jabón en barra de la historia

3 Me gusta

No estás solo hermano

2 Me gusta

Lo que pasa es que hay mucho personaje que echa bilis sobre ciertos productos llegados del Este o Asia.

Hay que mirarse al ombligo de vez en cuando y hacerse autocrítica.

Pero bueno … Para gustos colores

3 Me gusta

Si costará 20 pavos sería un unicornio

1 me gusta

Pues a mí el Arko no me desagrada.
Es más que correcto en propiedades y el aroma es a producto de limpieza,tipo detergente.
A quien no le moleste el aroma su relación calidad precio es imbatible.

11 Me gusta

A detergente flota y para las navajas a mi me va de vicio

4 Me gusta

Si está claro … aquí creo no se discute su relacion calidad/precio … también me pasó hace años con una colonia que me regaló mi madre … mucha madera y era olerla y subirme un dolor de cabeza tremendo …

Si los que lo usais decis que la espuma y el jabón está bien, os creo a pies juntillas … pero desgraciadamente me voy a quedar sin probarlo y la barrita que me vino con mis primeras 100 Astras Verdes (que me da no son lo mio comparando con otras), la está disfrutando mi padre asi que bien está lo que bien se usa (donde sea)

2 Me gusta

Sin desmerecer el Arko, ¿no crees que te has venido arriba? En barrita también cuenta Valobra, Tabac o Gal.

1 me gusta

Esas no las he probado pero es mi opinión sin más

1 me gusta

¿Quien puede encontrar una barrita de Valobra? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Eso es lo que yo he hecho. He pedido uno para probar. He desatado una guerra sin querer pero, cuando lo pruebe, tomaré partido por uno de los bandos. ¡Que vienen los Charlies!, :smile: :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

No sé, a lo mejor es cosa mía, pero creo que unas opiniones en tono desenfadado no hay que tomarselas demasiado a pecho. Por mi parte, y creo que por la de nadie, no hay ánimo ni de ofender ni menospreciar.

Está claro que es un jabón de mucha calidad en cuanto a propiedades, pues seguidores tiene de sobra, pero también es cierto que si aroma es tremendamente artificial y polarizante y eso a muchos puede resultarnos muy desagradable y anular por completo sus estupendas propiedades.

Paz y buenos afeitados

7 Me gusta

No te preocupes que la sangre no llegará al lavabo… :wink:

Si alguna vez te aburres solo tienes que crear un hilo diciendo que Floïd MV es una castaña, o que es mejor el nuevo fabricado en Italia. Otra posibilidad es decir que la Mach 3 es la única MH buena y esperar a que entremos los de la Sensor, o viceversa, que funcionaría igual.

:grin:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Yo he probado unos cuantos jabones supuestamente top, que a mi me van fatal.
Al final esto es como te vaya, y si alguien es afortunado de que Arko le vaya de maravilla, pues afortunado que es que con muy poco dinero se va a afeitar de lujo.

3 Me gusta

Ha sido una mañana entretenida con el tema del jabón, :blush::blush::blush:

1 me gusta

Pues a mí me gusta, que voy a decir si me gusta, es que me gusta, y yo ya soy de época, época

2 Me gusta

Tú de lo que estás in love de veras, es con el ojazos azules que te mira y te quedas arrebatao perdío :rofl:
Te ponen una foto del ojazos, colgada de un hilo, lo balancean pronunciando las palabras: Caaaaarlooooos…mira fíjamente y no pienses en naaaaadaaaaaa…1, 2, 3 y chasquean dedos y pueden hacer de tí lo que quieran :sweat_smile:
Vissiosso :point_up: :rofl:

1 me gusta

El turco loco te controla con la mirada🧐

1 me gusta

El turco, más que loco, lo que es, es un pájaro de cuidado :thinking:

1 me gusta