Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Jajajaja también

Mi respuesta era sobre “la historia”, no sobre la actualidad :man_shrugging:.

Esto sería algo así como un “enableo por ver si es verdad” ?.

Lo cierto es que estoy a dos clicks de picar…

1 me gusta

Me lo imaginaba pero la barrita de Valobra es mi unicornio.

2 Me gusta

Se te ve el plumero con el avatar :smile:

A mí me gusta más LEA, pero el último sin sebo, por aroma y propiedades.

¿Me auto lapido?

Este es un foro libre, todos podemos expresar nuestras opiniones del afeitado.
Yo, cuando acabe un TOBS sándalo de triple prensado y exprese mi opinión igual tengo que desaparecer por unos días. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

El turco me paga comisión jajaja

2 Me gusta

Oye, que tengo ahi una barra de Derby (es turca, no?) cortesia de chuxmil asi que lo turco no lo he desestimado … algún dia le daré caña (lo mismo, a saber si no encuentro antes mi “media naranja” que de momento poco llevo a cuestas probado)

2 Me gusta

A ver señores…por favor…no me ensucien el hilo que es de avistamientos…no de ARKO!!!
Para eso hay uno específico de Arko por si quieren divagar y hablar sobre el sexo de los ángeles y de a qué huelen las nubes…por favor.

PS: Es broma. Haced lo que os de la gana…tenía ganas de hacer el pitufo gruñon para ver que se sentía.

Saludos

11 Me gusta

Caña virtual al pitufo gruñón :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo usolo pa lavar les manes,y en cuanto acabe no vuelvo a picar,ye malo,malo reseca que ye un primor. Sientolo por los Arko fans pero es mi opinión y mi cuerpo :rofl:

Arko con otro envase.

1 me gusta

Ojú … ya me lo has dicho todo

1 me gusta

Para nada me ofende; no soy accionista de la empresa ni comercial de Arko.

Lo he comentado, porque llevo años en foros y siempre te encuentras a los típicos personajes que no paran de echar pestes sobre productos fabricados en Turqiía o en China.

Tengo el “culo pelado” de leer auténticas estupideces.

Son los mismos “ofendiditos” que después usan peño de tejón traído de China; el tejón europeo es especie protegida desde hace años.

De las maquinillas … Que si se oxidan, se te va a caer la cara a cachos, te vas a infectar de algún virus, etc.

Después, son acerrimos defensores de productos patrios como que no hay que comprar nada fuera de España o no hecho aquí.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Os pongo un claro ejemplo …

Jabón Myrsol Blue.
Presentación: Tarrina de plástico endeble; las que daban en las heladerías hace años, eran incluso más rígidas.

Textura: Crema o jabón con más granos en la superficie que la cara de un adolescente.

Debido a ese fallo de calidad, muchos quienes lo compraron lo vendieron o tuvieron que tunearlo.

Yo tuve que cortarlo en trozos y mezclarlo con un stick de Lea para que cambiase su comportamiento.

Pero nada … El Arko es una auténtica caca que puede provocar mutaciones genéticas …

Las críticas siempre son y serán bien recibidas.
Denostar un producto únicamente por su origen, es de auténticos talibanes.

13 Me gusta

¡Ya tú sabes, blodel!

Pero mejor si ponen a una rubia con ojos azules o verdes …

El turco siempre me mira con cara de golosón y visioso.

1 me gusta

El Arko y el derby salen de la misma factoría. Mismo aroma,testura y calidad.

A mí el Arko me parece un jabonazo. Es el único con el que me afeito la cabeza cada tres días. Me encanta el olor a limpio y la sensación de frescor que deja en el baño. 25 barritas tengo en la reserva, por lo que pueda pasar :wink:

Un saludo, caballeros.

6 Me gusta

Buenas compañeros, esto no es un avistamiento propiamente dicho. Me pasan estas fotos (pido perdón porque no son de muy buena calidad) de un supermercado en Meerane (Alemania).

Me llama la atención el jabón Palmolive en barra 0,55 y en crema 0,95. Que os parece? Debo pedir que arrasen con las existencias? Hay algún otro producto que os llamé la atención?

Salud y espuma.

15 Me gusta

Si fuera afeitado
Podría ser CDBB?

6 Me gusta

Vive Dios que yo llenaría el maletero del coche, y eso que no lo he probado, pero aquí no es fácil de conseguir y menos a ese precio.

3 Me gusta