Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Cuando terminé la barrita Derby, dejé unos meses hasta que empezé la Arko y no noté diferencias, debido a que no las contrasté frente a frente, pero dicen los que sí lo han hecho, que son algo distintas, incluso en composición.

3 Me gusta

La crema Palmolive y Nivea sin dudarlo, ojo, si está con el precinto metálico mejor :+1:t2:

2 Me gusta

A un click de picar.
No sigan, por favor.

1 me gusta

Joe … no se si anteriormente ha habido polémica con estas cosas pero aquí creo que nadie ha dicho que sea una kk si no que no gusta el olor a algunos … y me da lo mismo que se de Turquía … hay cosas 10 veces más caras Que seguro son peores … ya para que me apedreen del todo, tampoco aguanto al floid… que le vamos a hacer

1 me gusta

Tuve los dos y son iguales,por lo menos los que cayeron en mis manos(barras) el olor ye muy similar por no decir el mismo y la composición quitando un par de ingredientes son los mismos ,esto el Arko :Ingredientes: Potassium Tallowate, Stearic Acid, Potassium Cocoate, Aqua, Sodyum Palm Kernelate, Glycerin, Parfum, Paraffinum Liquidum, Titanium Dioxide, Tetrasodium EDTA, Etidronic Acid, Disodium Distrylbipheny Disulfonate.,y estos el Derby:Ingredientes: Potassium Tallowate, Potassium cocoate, Stearic acid, Sodyum palm kernelate, Aqua, Disodium distrylbiphenly, CI77891, Paraffinum liquidum, Parfum, Geraniol, Benzyl alcohol, Linalool, Glycerine.,en otros foros se dice que salen de la misma factoría.

2 Me gusta

Menos mal que me cae lejos si no… enableao quedo

1 me gusta

Yo tampoco la he probado, pero les voy a decir que asalten las estanterías :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo la he probado,va de lujo…doy fe de ello

13 Me gusta

Ahi hay crema Speick , After Pitralon , balsamo o locion Speick ( no se ve muy bien ) y Palmolive.
Arrasa con todo insensato.
Si no tienes hueco , yo te lo guardo.

6 Me gusta

hola @erick creo que en el fondo hay un pequeño matiz difícil de ver a priori. Yo lo veo porque he trabajado y vivido fuera de España y alguna vez he oído calificaciones parecidas hacia los mediterráneos.
No hay nada más sano que probar a veces esos “microrracismos”, ser emigrante fuera de España, para no ser racista.
Entiendo y espero que esta conversación no vaya a más.

2 Me gusta

A mí me costó un euro en hungría.

1 me gusta

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, simplemente no veo por ningún lado, (al menos en este hilo) que se critique al jabón por ser turko.

Pero vamos, que por mi parte creo discusiones, si yo lo que he pretendido de hecho ha sido quitar hierro al asunto.

Buffff. 45 mensajes en esta sección es indicativo de algo gordo. Después de un par de paradas cardíacas, conecto el WiFi para que vaya más rápido Internet y lanzo una pestaña con PayPal preparado para ejecutar… Y lo único que se cuece por aquí es de un supermercado en Alemania y del olor sin parangón del Arko.

Un poquito de por favor, que no está el horno para bollos.

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Acaba de llegar una nueva remesa de “42” a Maggard.

Para los “42adictos”.

15 Me gusta

+1000000 :innocent::yum::rofl::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues ya te han dicho de las Palmolive, pero yo te diría que aproveches y pidas acopio de Florena, buena y rica. Y el bálsamo de la misma marca es muy bueno también.

Edito: el Pitralon Classic 3.95 :sob: metelo a la cesta!

3 Me gusta

Hostia Florena está muy bien. Gasté un tubo creo que debí comprar en Muller palma de Mallorca però no estoy seguro y es crema buena

3 Me gusta

Gracias, lo dicho, que atrasen con toda la estantería :joy::joy::+1:

3 Me gusta

¿Y del Wilkinson azul nadie dice nada? Para perfumar el cajón de las camisetas va fetén, en la ducha se defiende bien y hasta para afeitarse vale oigan :stuck_out_tongue:

Menos mal si, porque sino no les queda ni la estantería :joy::joy:

1 me gusta