Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Me auto cito , el que no puede ver un pelo a Yaqui tiene su brocha mas barata a 150 euros , pero bueno es español y es un genio

1 me gusta

Aquí porque tenemos internet. Si tuviéramos que apañarnos con lo que venden las tiendas físicas, apaga y vámonos.

2 Me gusta

Hombre, el que aún con COVID tengan una tasa de paro del 5’9% debe influir mucho. Por debajo del 5% se considera pleno empleo, a más empleo mejores sueldos y más consumo, aumentando a su vez la competencia que hace bajar precios.

Y sí, da que pensar, sobre todo acerca de cómo funcionan los sistemas educativo y laboral en Alemania respecto a los de España.

1 me gusta

Lo que funciona es el laboral y sobre todo la educación personal, como ciudadano. Allí no se roba, no se dejan de declarar impuestos, etc.

Yo he estudiado tanto en España como en Alemania y la preparación de la universidad española es bastante más completa que la alemana. He llegado a dar cosas nivel Bachillerato español en tercero de carrera alemán.

5 Me gusta

He escuchado/leído esto que dices y también lo contrario, a favor sobre todo en algunas ingenierías y seguro que es cierto, pero el que un sistema sea mejor no creo que dependa solo del nivel académico de la carrera universitaria.

Aquí andamos a otras cosas, tanto en educación como en economía.

¿Que tal es esta piedra? Sería para empezar con piedras…

1 me gusta

Yo :point_up:

… sólo abrir el cajón y … ahí está! :smiley: Un barrita a estrenar tengo :relaxed:

4 Me gusta

Suerte que tiene usted, Sr. @barba!!
Esas cuestan!!

2 Me gusta

Eso es dar envidia. :blush::blush: pero de la sana.
Yo no sabía de su existencia hasta hace unos pocos meses.

2 Me gusta

@Josemaria @Jeroaviles por un triste jamón de esos que se deshacen en la boca es vuestra :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hola Antonio, yo también estoy empezando y la he comprado después de leer sobre el tema en el foro, con ella ya completo la progresión de piedras: 1000 / 3000 / 5000 / 8000 / 10000 que era la idea inicial.

Un saludo

1 me gusta

son muy buenas piedras Antonio, son Chosera remarcadas
las he usado y son muy cómodas y eficaces
abrazote

1 me gusta

Abandonad toda esperanza

13 Me gusta

Que has comprado para esa progression Dino es mucha indiscreción. He caído en esta dados vuestros comentarios

no necesitas bajar de grit nada más que para biselar navajas que estén muy muy mal de filo y o con sonrisas raras o fisuras
si quieres alguna piedra complementaria y en esa línea de exqisitessen :wink: naniwa 12.000 o shapton 12.000 kurumaku, son muy suaves en el uso y dejan acabados muy buenos, para seguir pues pasta de óxido de cromo o de hierro y luego mucho cuero
si quieres evitar las pastas, con algodón las suples y funcionan muy suaves los filos
cualquier cosa a mandar
abrazote grande

6 Me gusta

Abandonad toda esperanza 2

11 Me gusta

Parker 26C a 22 euros

15 Me gusta

Mi segunda maquinilla de rotación… excelentes apurados…:heart_eyes:

Compra maestra

1 me gusta

Vista hoy en Marvimundo … la conoceis?

13 Me gusta