Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Dos magníficas maquinillas a precio de derribo.

Gracias por los avistamientos, @creepingdeath y @Cormac

No pero "tí que ser cojonúa pijo!!!

1 me gusta

esto dice la web de marvimundo …

ESENCIA DE MURCIA COLONIA UNISEX

Nuestra colonia concentrada, Esencia de Murcia, ha sido creada para perfumar a toda la familia en un formato de 245 ml.

Los perfumistas de Laboratorios Natuaromatic han creado esta fragancia, inspirándose en uno de los frutos más preciados de la tierra: el limón murciano.

Su olor fresco evoca el esplendor de nuestra huerta, trasladándonos a extensos terrenos donde la naturaleza se muestra llena de luz y color.

Este proyecto refleja nuestra tradición también a través de su envase.

El elemento principal que hemos reflejado en nuestras etiquetas es la catedral, uno de los símbolos más reconocidos de la región, y el color protagonista es el granate de nuestra bandera.

6 Me gusta
7 Me gusta

No se si esta ajustable ya ha salido.

Saludos!

7 Me gusta

Yo compré (en Knivesandtools) un set Naniwa que incluye piedras 1000/ 5000/10000 y una base. Estoy muy contento con ellas y con la 3000/8000 ya doy por completado el tema piedras. Es una inversión grande, yo personalmente la hice por mi afición a la cuchillería, sino creo que no merece la pena…

Un saludo

2 Me gusta

Toneladas de limón o no?

1 me gusta

Que cara tienen jajaja

las que yo he visto sí …

Corred insensatos…

La Rocca nueva 68 euros.

Cada vez más barata

7 Me gusta

Pues que baje más, jajajajajajajaja

1 me gusta

Buenas,
si alguien está interesado en las nuevas cuchillas Mercadona, las remarcadas, según dice en la página
Razorbladesclub, son las Dorco Titan.

Manufacturer: Dorco Co., Ltd.
Country: Vietnam

Y la verdad, es que hoy las he probado, y para mi cara van de lujo.
Total por 1.40 , 10 cuchillas tampoco las veo tan caras.
Lo comentaba más que nada, por si algun compañero las quiere probar.
:+1:

14 Me gusta

Se ve wapa, aunque para mi gusto un poco larga.

El otro día compré un par de blisters que ya probaré cuando vuelva de pasar unos días fuera.
A ver qué tal van.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo Carlos.

1 me gusta

Muchas gracias por la info Francisco @Francisco44 :+1:t3:

1 me gusta

A mandar :+1:

1 me gusta

Probé hace tiempo varías muestras de jabones Goodfellas y me parecieron muy buenos así que después de ver el buen precio en tu avistamiento no lo pude dejar pasar.

Llegó ayer y ya lo he probado. Puedo decir que es un gran jabón que por ese precio está regalado. Hacia tiempo que un jabón no me sorprendía tanto como este.

Gracias por compartir el avistamiento.

3 Me gusta

¿Vegetal?

1 me gusta