Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Si, desconozco el motivo pero cuando se acercan los calores el “cuerpo” me pide jabones vegetales, no puedo con los de sebo.

Este jabón en concreto además tiene un aroma apropiado para el verano.

1 me gusta

Muchas gracias @fjsanz

1 me gusta

Me estas picando … me estas picando … estoy pasando de “naaaaa… yo con 2 jabones voy bien” a "el del foro lo voy a pillar … uy, este que comenta fjsanz… que bien de precio … como puedo evitar el ahorrar? … " sois mala influencia

6 Me gusta

jajaja… a mi me pasa lo mismo, tengo jabones para afeitarme durante años sin necesidad de comprar más. Y brochas, navajas… cada vez que sale algo al ZOCO sobre todo navajas tengo que autocontralarme, me entran sudores fríos, es como una droga y al final me siento aliviado cuando otro se la lleva POR FIN.

En el caso de este jabón a mi me ha sorprendido, es posible que otros compañeros les parezca malo (ya sabemos que cada cara es un mundo), pero por el precio que tiene no tengo “miedo” en recomendarlo. Otra cosa sería si costara como otros jabones de calidad, en ese caso lo mismo no me hubiera sorprendido tanto y seguramente no lo recomendaría.

Pero por el precio que tiene me parece un buen jabón.

2 Me gusta

Pues se me acaban de quitar los sudores frios y se viene para casa … si no me gusta la pérdida no es tanta y mientras llega el jabon de Joserra de la edicion especial del foro (que supongo que tardara sobre un mes), pues ya tengo un jabon “fresquito”, ademas del Prorraso Verde, de las muestras varias cortesia de chusxmil, etc … como ahorro desde que estoy aquí, como ahorro!!!

3 Me gusta

En YourShaving.com están el Savage y el Shibusa 2 por 8€ aún sin aplicar el descuento para el foro

4 Me gusta

Cuál es el código

Ahora por mirar ahí he visto este que su composición me llama mucho la atención:

Esto es un no parar.

6 Me gusta

scng
Un -10%

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Es que mirando he encontrado uno que estaba buscando y estaba agotado

ya para otra ocasión, que gastos de envio suelen tener estas tiendas? cuanto es el mínimo? al final si se puede aprovechar a ahorrar metiendo alguna cosilla más, en igualdad, prefiero tirar de tienda local o colaboradores del foro

1 me gusta

Entre 3 y 4 euros. A poco que compres, el descuento del foro ya te compensa los gastos de envio

1 me gusta

3 me sale Ami recogida en correos que acabo de comprar y por el foro 1 euro menos

Este hilo lo voy a boicotear, se va cargar mi matrimonio :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Regálale a tu mujer unos zapatos o un bolso y verás como se soluciona todo. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Este Pino Alpestre (lo tuve en su momento…) debería ser la misma fórmula vegetal que el Savage que has cogido, creo…no?..ambos son la AJ-1.

2 Me gusta

Sale muy bien para el cliente. Te pego de la web de yourshaving:

Para España peninsular con compras superiores a 50 euros el envío es GRATUITO con Correos
Tiempos de entrega en España Peninsular
Mensajeria privada: 24/48 horas
Correos: 48/72 horas
Tiempos de entrega en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 4/5 dias con correo certificado
Precios España peninsular
Recogida en oficina Correos: desde 3,00 euros
Correo certificado 48/72 horas: desde 3,34 euros
Mensajería privada 24/48 horas: desde 3,50 euros
Precios IVA incluido
Servicio de mensajería 24/48 horas disponible para España y Portugal peninsular
Costo gestión contra reembolso: 2%, mínimo 1 euro.

4 Me gusta

Además son de Vélez Málaga

2 Me gusta

¿E o noé? :wink:

2 Me gusta