Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Wena ente la axarquia

2 Me gusta

No tienen exactamente los mismos ingredientes.

El “pino”

Y el “salvaje”

Parece que el que tiene la nueva fórmula es el Pino y no el Savage que tiene estas propiedades:

Finalmente he comprado también el Pino porque si el Savage me gusta el Pino tiene que ser increíble. Deseando estoy que llegue.

3 Me gusta

Más que correcto y lo que digo … referencia en mis próximos ahorros de altura … que todavía no se andar y ya quiero zapatillas de correr

1 me gusta

Vaya! No los había comparado… pensaba que eran la mísma base pues había entendido que ambos tenían la denominación fórmula AJ-1… El Pino Alpestre me gustó, tanto el aroma como la base…aunque lo saqué al zoco por el ansia de probar cosas nuevas…:grin:
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos!

3 Me gusta

Asentador y navaja Haryali London.

La navaja no sé cómo irá, pero ya tengo otro asentador de esta marca y, emho, va bastante bien. Aparte tiene el ancho que cubre toda la hoja.

3 Me gusta

Acabo de comprobar leyendo la etiqueta de mi jabón Savage que efectivamente tienes razón. Los dos jabones tienen la misma base.

Los INRI que he sacado son de internet y parece que no son correctos

Perdona la confusión. Tenias razón y los dos son AJ-1

2 Me gusta

No pasa nada Fran. Me parecía que al ser ambos fórmula AJ-1 deberían serlo…pero como hacen lo que les place con las formulaciones…bien podría ser que hubieran sido distintas. Eso sí, mísma base pero aromas distintos por lo que comentaste.
No te arrepentirás de tener ambos si te ha gustado el Savage. Saludos!

1 me gusta

Casi me costó eso usada…

Ya. Usada ahora mismo 50 euros debería valer

Resulta que tengo la nariz para aguantar las gafas, nada más, daltónico de napia como se dice en el foro

A eso sumo que me gusta el jabón económico pero ojo, que sea bueno, en concreto hablo del stick Arko ( que se deforma a mano y se mete en una jabonera, sin rallar ni nada)

Ya he probado este jabón, la espuma es protectora, densa, el aroma a mi me huele a limpio, perfecto para mi entonces, pero aviso que muchos no pueden con su aroma, yo soy mas vasto y poco refinado en ese sentido.

Me he comprado casi un kilo (900 gr.) que son 12 stick de 75 gr. cada uno que vienen en pack por 18.34 €, por tanto la barrita sale a 1.528 €, me gustan los chollos calidad / precio y eso me parece esto.

No hagais caso del 21.69 €, lo acabo de comprar por 18.34, palabra, envio gratis.

28 Me gusta

Tienes para afeitarte 10 años :joy:. Gran jabon

3 Me gusta

Ha bajado casi 2€ más :wink:

2 Me gusta

Voy a vivir 90 años amigo, creo que tengo jabón para esos años, no te apures que gasto el Arko, el Tabac y alguno más (top que los llaman) que tengo por ahi tambien

Ahora tomo avena y almendras, mis armas secretas, :rofl: :rofl: :rofl:

Eso y que he bajado 25 kilos y me mato a deporte porque despues de estar jodido con el covid la salud pasa a ser muy importante, he tenido amigos que casi amochan

Te tienes que dar un susto de este calibre para valorarla, tal ha sido el acojone sufrido que me voy a mantener sano como una manzana todo lo que este en mi mano :rofl: :rofl: :rofl:

22 Me gusta

Joder cuéntanos que has hecho para bajar 25kilos me imagino que no comer no :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Coño, la están regalando.

Dieta y deporte parece ser.
@Juan_Torre ha renacido como el ave fénix.

3 Me gusta

Mis enhorabuenas porque no es tarea facil ese cambio de vida o habitos … al final todo esta en la cabeza y con la motivación adecuada se puede conseguir … ale … a seguir con ello y a darle al Arko tu que puedes

3 Me gusta

El stick de arko estaría bien para hacer una mezcla con otros sticks ya sea Lea, La Toja, Bea… igual así Juan el aroma entra mejor.

Yo tengo unos rallados así y el jabón es cojonudo, una gran espuma :ok_hand:

3 Me gusta

Ahora no tomo ni pan ni leche, comia mucho pan y bebia mucha leche, desterrados de mi cocina

Ahora practico la “cocina de la abuela”, que quiere decir esto, los alimentos ultraprocesados e incluso los procesados los evito, solo como alimentos que se puedan reconocer, sin lista de ingredientes, me explico, verduras son la mitad del plato, proteinas pollo y pescado, bastante fruta …

Tomo alimentos que tienen fama de engordar pero son sanos, legumbres 3 x semana, frutos secos a diario 10 almendras, 2 huevos duros para cenar siempre, desayuno arroz integral o avena, hago cosas raras a mi rollo pero basandome en mucho libro sobre el tema que he leido

Resumo, productos naturales, pesalo todo y usa una app contador de macros como Mi Fatsecret que es la mia, ejercicio a diario, andar y con bandas elasticas cerradas de resistencia 15 y 25 kilos ejercicios de fuerza, ya tienes para investigar pero un rato cosas, si tienes alguna duda te meto un rollo por privado que te tumbo a datos, jjjj, sin problema

12 Me gusta

Yo he leido que lo calientan al baño maria para despues echarle aceites esenciales y movidas pero no me atrevo por si me lo cargo, a mi me gusta el olor de jabon liquido de lavadora que tiene o yo que se, a algo parecido, asi que experimentos con gaseosa

1 me gusta