Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo he mezclado una barrita de arko, una de palmolive, una williams, medio jabon blanco y otro medio rojo de proraso.
Todo rallado en una ensaladera con un buen chorrete de crema proraso blanca. Amasar un rato y a un bote. No quise calentarlo al ser tantos jabones diferentes.

Resultado:

Un jabonaco de 400 gr que tardaré varias vidas en gastar. :grinning_face_with_smiling_eyes: Y por supuesto el olor que predominaba era el del arko. Ahora se ha disipado mucho y ya huele más al proraso blanco. Espuma muy bien y es bastante protector.

Queria hacer sitio en el armario sacando envases de cosas que casi no usaba. Ahora es un jabon más en rotación en un sólo envase.

23 Me gusta

Pareceis mis niñas haciendo experimentos y mezclando de todo …jajajajajaj… donde este el ingenio para aprovechar todo, que se quite lo demas

1 me gusta

Yo no entiendo muy bien cómo maneja Amazon su catálogo de productos. Aquí la tienen casi a 20€ y el el vendedor también es Amazon, como la que está tirada de precio. La única diferencia que yo veo es que la de 20€ llega antes. :man_shrugging:

1 me gusta

A eso le llamo yo aprovechar un jabón al máximo :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me ha llegado … aun no lo he probado en un afeitado pero en lo que a aroma se refiere me ha gustado y mucho … veremos en cara y como me queda pero de momento “de color, bien”… gracias por el avistamiento y la opinion

Lo he visto en éste y otros productos. La verdad es que tampoco me lo explico :sweat_smile:

1 me gusta

Stick de Tabac.

Algo ha bajado :man_shrugging:

Por cierto, yo caí :man_facepalming::ok_man:

4 Me gusta

Pues te lo has llevado todo Juan, no has dejado ni para los demás :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un saludo artista.

1 me gusta

Que va!

Cuando compré aún quedaban, y se podía comprar sin problemas, espero que no anulen mi pedido :crossed_fingers::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues ha tardado menos de 15 min en desaparecer :stuck_out_tongue_winking_eye:

No creo que lo cancelen hombre, ya verás :wink:

1 me gusta

Verifica Fer, me sale aún para comprar

1 me gusta

Lo acaban de poner, pero creo que lo que tú habías puesto era lote de 2 y esto es de 3, no?

1 me gusta

No, el que puse creo que es el pack de 3, por lo menos ese fué el que pillé :yum::ok_hand:

1 me gusta

Acaban de bajar mas el precio :man_facepalming::ok_man:

1 me gusta

Funciona aún …

1 me gusta

Si que lo han bajado, si :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Gracias Carlos :wink:

1 me gusta

Yo les he comprado varias veces,no tienen precio fijo tan pronto están por las nubes como que los regalan ,no sé que criterio usan,las envían de las islas inglesas del canal de la mancha en 8/10 días en casa,nunca lo que decían, siempre primero y por correos certificado.

2 Me gusta

Me dices que es un helado de Stracciatella y me lo como :icecream:

5 Me gusta

Enableado y lo he pedido para probar. Voy a tener que esconderme el móvil.

2 Me gusta

Estáis provocando una reacción en cadena. :joy:

3 Me gusta