Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No te vas a arrepentir,muy buenos jabones ,espuma densa y muy protectora,el primero lo compre con miedo pero ahora ya voy por el quinto.Fougere,shisabusa,furia,talow y savage.

Pues muchas gracias por la info Carlos, es bueno saberlo, pero yo de momento estoy servido de Tabac :wink:

Un saludo.

1 me gusta

Osea que acabo de encontrar el inicio, me vais a obligar a afeitarme cada 2 horas para poder gastar los productos. :joy:

2 Me gusta

De nada para eso estamos. Un saludo.

1 me gusta

jajajajaja… eso estaba pensando yo el otro dia … acabo de empezar en esto, me afeito 2 veces (3 a lo sumo) por semana y de momento creo que tengo material entre cuchillas y jabon como para 3 años … pero lo mejor es que todavía “necesito” otros 3 o 4 jabones (el proximo Acid Note, me gustaria ya que estoy, el Blas de Lezo, Tabac … y algunos mas que tengo vistos … vaya cruz)… que menos

3 Me gusta

Yo empecé con una crema y una brocha, este verano pasado me compré una barrita de la Toja estando de turisteo en la isla, al acabarseme la crema repetí la ma misma (una TOBS lavanda) y compré un jabón TOBS sándalo. De diciembre a esta parte acumulo 12 jabones, 3 cremas y 3 barritas y tengo varios pedidos en camino. Siempre digo hasta que no acabe 2 no compro uno y nunca puedo cumplirlo.
Pero ya se sabe sarna con gusto…

Unas cuchillitas para afeitarte.

100 rapira platinum Lux 9.50 euros

10 Me gusta

Osea vendedor de Amazon camuflado de forero :joy::rofl::joy::rofl:

Me he perdido :confused:

En cuchillas tengo Astra, Gillette Platinum blancas y azules, 7 O’clock, Perma Sharp y Feather, teniendo en el punto de mira las Wizamet súper Iridium.
Hasta que no descarte alguna no me meteré en más jaleos.

1 me gusta

Sólo era una pequeña broma, te trataba de vendedor de Amazon espero no haberte molestado, no era mi intención.

Qué va tío. Es que no lo había entendido.
Cosas de escribir y no hablar en persona

1 me gusta

Pues las Wizamet las tienes 250 a 21.50 euros … no digo na y te lo digo to

3 Me gusta

Gracias ya las tenía vistas y me habían parecido algo caras.
Espero a gastar y descartar algunas de las que tengo antes de que entren otras.

2 Me gusta

sabia decisión … si eres capaz de cumplirla

Si habeis visto Braveheart, la de Mel Gibson, la escena en la que conocen al irlandes que esta como un cencerro y le dicen “estas loco” y responde “pues entonces he venido al sitio adecuado” (mas o menos) … asi me siento aquí … somos muchos de dedo rápido … no soy el unico pirado

8 Me gusta

Está ahora mismo a poco más de trece monedas puesta en casa, no sé si voy a poder aguantarme…

Con entrega el viernes oiga, estoy convulsionando.

1 me gusta

José ese vendedor hace unas semanas las tenía a 45 pavos, cuando bajó de precio me pillé unos cuantos, también en Wallapop las tienes mas baratas, por aquí las he visto de 13 a 15 pavos creo envío aparte.

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo creo que aquí ni con camisa de fuerza paran el enableo que hay :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Entre este hilo y el zoco no se puede vivir.

3 Me gusta

Y yo, dudando entre 4 maquinillas para decidirme a tener una cuarta maquinilla, no tengo mejor ocurrencia que ponerme a fisgonear navajas.

2 Me gusta