Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Dímelo a mí :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Joder, si hasta uno pone los avistamientos y cae :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A ese precio, hay que picar. Afeita de maravilla, tanto que con el tiempo se le perdona el indigno mango que le han puesto.

3 Me gusta

Pero que gente mas cachonda tenemos, :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl: :sunglasses:

Lo cojonudo es que si que lo parece !!! le incas la cucharilla de plástico esa pequeña y ya

2 Me gusta

No teneis fin … y me haceis no tenerlo … acabo de hacer una cosa … antes de darle al boton, he sacado los 13 (bueno, 15) euros de la cartera y los he metido en una bolsita y a dormir con los calcetines … va a sumar para la GC 0.84 (u otra cosa que se cruce antes)… eso si, si alguien está empezando es el momento de comprarla … por ese dinero aunque luego solo lo uses una vez

2 Me gusta

Hablas como un juego de rol :rofl:

1 me gusta

No menciones más vicios, por favor, que me tiemblan los dados dentro de su bolsita :joy:

Estoy pensando que no tengo la YAQI Dice aquí, que si no hoy la sacaría de titular para afeitarme roleramente.

1 me gusta

Hola, mi presupuesto.es ajustado y he visto un nuevo modelo clon de la futur tanto en Qshave como en otras marcas que creo interesante.Tiene un nuevo cabezal y la gran diferencia está , en la tapa que no tiene esas dos aletas laterales que tanto estorban, el cierre es ahora magnetico, el mango es diferente y han aumentado.peso hasta 110 gramos con la esperanza de que sea mas equilibrada. Alguien sabe algo.mas?

Yo la voy a devolver es como la placa 3 de la Rockwell o la blackbeauty al 3.

Pues gracias por la comparación, a mí afeitarme con una placa menor de la 4 me parece como pasarme una goma de borrar por la cara, dejaremos la King C para más adelante.

¿Es esta? La tengo yo, para uso ocasional en el trabajo, y afeita muy bien. El sistema magnético es muy firme y seguro.

€ 12,04 52%de DESCUENTO | QShave-maquinilla de afeitar de seguridad ajustable con cubierta magnética, 1 cuchilla, caja de eliminación y 5 cuchillas

6 Me gusta

Exacto esa es, mi duda quizas era el cierre magnetico si era capaz de sujetar bien la cuchilla

1 me gusta

Gracias. La tenía en marcadores de un avistamiento antiguo, donde no endosaban los gastos de envío y que he pasado por alto. Retiro el post.

1 me gusta

20% de descuento…supongo que ya se sabe :smiley:
YOURSHAVING
acabo de pillar 3 jabones y dos after de Goodfella ,porte incluido por 42 euros :upside_down_face:

7 Me gusta

Sin problema. Queda muy sujeta, tanto la cuchilla como la tapa :+1:

Pues ya esta pedida 12,54 envio gratis, gracias

1 me gusta

Tentador a más no poder … pues por que el mango de la GC 0.84 realmente no me gusta nada, que si fuera el bull dog o barber pole ya estaba de camino a casa

1 me gusta

Han fusilado la Rex Ambassador, pero de manera descarada:

12 Me gusta


Me lo acaban de entregar en el trabajo, realmente huele de maravilla.
Eres el causante de que tenga un jabón más :joy::joy: pero buen consejo gracias. :blush::blush:

21 Me gusta

Cuál es el Consejo?

El jabón, barato y muy oloroso, lo probaré en el afeitado de mañana.