Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Gracias por compartirlo, muy interesante.

De lo que me he enterado: que están intentando “reconstruir” la fragancia original de los años 30 y que a lo mejor hay un cambio estético de la etiqueta.

Si ocurre lo segundo espero que tire a las antiguas españolas, porque la estética de las italianas no me gustaba mucho.

8 Me gusta

Diferencias en el Floid viejo y nuevo, italiano & español

13 Me gusta

Una Ali’s blade 8/8 por 250 € rebaja a 240 € :clap:


Chula :ok_hand:
:Aqui

30 Me gusta

€ 25,60 | Vitrina colecciones . En madera de pino y chopo natural. Se puede pintar.

Ahí va eso…

12 Me gusta

Ultima entrada …

OJO! que por el precio que están ahora merecen muy mucho la pena …

https://shop.mango.com/es/hombre/perfumes_c71952558

19 Me gusta

Nunca se debe decir Último que aquí todos sabemos lo que pasa, te enablean y terminas cayendo :face_with_hand_over_mouth::ok_man::innocent::sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

de hecho esta tarde voy de nuevo con las féminas a las rebajas y caerá una cítrica como quede alguna … jjjj :joy:

1 me gusta

Esa es la actitud :+1::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tranquilo, te comprendo perfectamente :ok_man::ok_man::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que opináis los que entendéis más de navajas?

3 Me gusta

Ya que preguntas yo ampliaria la pregunta

Me consta que las Filarmónicas son de las más valoradas en el foro

Cual seria el modelo mas cotizado de navaja Filarmónica?, aunque puede que dependa de medidas de hoja, etc.

Medallón taurino, doble temple, Novodur, Sub cero? que cristo, jjj

mmm… De alguien que lleva traje, combinado con cronógrafo de armis de acero no me fiaría demasiado… :sweat_smile:
(modo broma On, por supuesto) :+1:

2 Me gusta

Buenas, para un ignorante, al final hay diferencia entre el Floid italiano y español ?

Salud y espuma.

1 me gusta

Buf… Has ido a preguntar al menos indicado, Xabi… El floid MS y MV no me gustan y hace años que no los pruebo… Y los nuevos no los he probado nunca… El black lo tolero algo aunque cuando acabe el frasco, que ya está a la mitad no lo repondré más.
El único que me gusta de verdad, es el extinto Blue.
Así que no sé qué diferencias habrá entre antiguos MS y MV y los nuevos italianos…
Otros compis sabrán decirte mejor, o si no, coméntalo directamente en el hilo de Amantes del Floid, habrá más posibilidad de resolver la duda.
Saludis :wave:

1 me gusta

La más cotizada de las Filarmónicas quizá sea la Novodur 14, por su escasez y por su calidad.

3 Me gusta

En estado NOS yo creo que entre Novodur y una Tridur está la cosa muy cerrada. Las Imperiales NOS también se cotizan mucho.

1 me gusta

¿Lograste dar con una botella? Me suena que hace no mucho preguntaste por ella en el zoco.

1 me gusta

Conseguí 2 :grimacing:
Uno con etiqueta española gracias a un compi del foro y otro con etiqueta italiana, gracias al comercial de una web italiana de productos de afeitado que ya tenía bicheada y tenían aún una botella.
Y ambas a un buen precio, la verdad…no puedo quejarme :sweat_smile:

1 me gusta

Para el que quiera Tabac

Está a buen precio collacios.

8 Me gusta