Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

El bol si. El recambio ha tenido mejores tiempos

5 Me gusta

El bol lo han mantenido así siempre, a ese precio, el refill es el que lo han disparado, normalmente estaba a 5 pavos.

Veremos si bajan :thinking:

Un saludo crack! :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

No me parece mal precio y el vendedor es serio.

12 Me gusta

Está fenomenal de precio. Yo porque tengo ya demasiadas navajas…

Hoy justo algunos foreros decían que querían probar una cuña. Una buena oportunidad

1 me gusta

Como se parece a la mía!

IMG-20210621-185949

35 Me gusta

Buenas tardes:

La tenía vista y le he hecho una oferta al vendedor.

Si acepta os enterareis pronto. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Alguien más ha ofertado, se la dejo, no tengo ganas de subasta. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mirar lo que he encontrado!!!
Por mínimo 100€ lo quiere vender…

JABóN DE LA TOJA
Jabón de afeitar de la Toja con sales termales. Precio negociable.
https://www.milanuncios.com/cosmeticos-hombre/jabon-de-la-toja-402236915.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

3 Me gusta

Veremos, porque una cosa es lo que nos cuenta que le dicen los de Proraso y otra muy distinta es lo que nos encontraremos. Lo que ha quedado claro es que cambiarán la formulación. Mi pregunta es…: Cómo podemos estar seguros que reproducirá la fragancia original de los monjes??. Han conseguido un original?. En fin, todo muy bonito y bien presentado pero yo no me fío ni un pelo :thinking::disappointed_relieved:

3 Me gusta

Hay un refrán que dice " del dicho al hecho, hay un gran trecho "

Yo lo puse solo para información,

2 Me gusta

Me lo regalan y no lo quiero.

1 me gusta

Si encuentra a alguien que los pague…
:upside_down_face:

1 me gusta

Me empezó diciendo que le pusiese yo precio y le dije que 20€, sabiendo que era poco….pero que no me hubiese dado la opción. Después de mi oferta me dice que no le parece bien precio y ya le he dicho que me dijese por cuanto lo quería vender…y ahí se casca lo de los 100€….y le he dicho “chao”

2 Me gusta

Coñe ahora está a 1 euro…

1 me gusta

Me encanta esa gente. Si tienes un precio fijo en la cabeza, pues ponlo, no digas que escuchas ofertas.

Un amigo mío a veces escribe a gente como esta de Facebook marketplace: “anda, ¿es gratis? Ahh, es que como ponía 0 euros pensé que era gratis” y lo mismo con los de un euro.

1 me gusta

Así lo tiene!!!, pero cuando te pones en contacto…tachán!!!

Pues sería denunciable… lo mas normal es que o vende a ese precio o negocia ala baja no a la alta… digo yo, no compro en esos sitios pero creo que debe de ir así la cosa… si se negocia es para la baja, no a la.alta…

1 me gusta

Yo les escribí a unos cuantos de estos preguntando si en el precio incluía los gastos de envío :sweat_smile:
Pero no coló :sweat_smile:

1 me gusta

Por eso mismo lugares como El Zoco de éste nuestro foro son maravillosamente impagables.

Y todos los compañeros y amigos que lo hacéis posible unos caballeros.

6 Me gusta

Pues con el precinto abierto se podria haber rellenado con unos sticks…

Saludos!