Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Para viajar

https://www.connaughtshaving.com/kaig10.html

6 Me gusta

Aquí los chinos copiando a los japoneses…

Clon chino de la FEATHER POPULAR…

A 8e es una maquinilla muy recomendable para afeitados suaves.

¡Ayúdame a escoger!
€ 4,22 30%de DESCUENTO | Lemonghua-maquinilla de afeitar de doble filo para hombre, maquinilla de afeitar de seguridad de alta calidad, abierta

O la FEATHER POPULAR original

8 Me gusta

Buen avistamiento tocayo. Por lo que cuesta la original japonesa, la prefiero a la china.

2 Me gusta
4 Me gusta

Juega con ventaja. Se llama Karina y tiene un baúl de los recuerdos.
Opinión personal: 4€ por barrita no es “caro”. Yo he tenido y tengo una y la verdad que el aroma a rancio es bastante notable.

5 Me gusta

Ha volao!!!

1 me gusta

Jajajaja así esq no se puede jajajaja

1 me gusta

Algún ansias pillaría el lote

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Yo también tuve y como artículo de decoración vale, pero como otras barritas viejunas entre la peste a sebo y la espuma fofa que hace no merece la pena tenerlo para afeitar… supongo que por eso siempre han tenido tanto éxito las Myrurgia: es de las pocas que pese a los años mantienen tanto el olorazo como la espuma intactas (aún me acuerdo en la mítica conjunta que se hizo hace años en el foro afeitadoclasico cómo olía el paquete que recibimos los de mi ciudad por fuera pese a las protecciones y burbujas varias, hasta los de Correos flipaban preguntándonos qué llevaba eso que olía tan bien :laughing:… )

4 Me gusta

Una conjunta hubiera sido lo suyo para coleccionistas :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Cierto, yo he tenido una caja con 12 barritas en su momento y el aroma muy bueno y potente.

1 me gusta

La idea es comprar ahora una caja de barritas y guardarla hasta dentro de 20 o 30 años.
En 2050 al Wallapop

2 Me gusta

Cuenco tibetano encontrado en Aliexpress, cuesta 12 pavos con envio gratis

Tiene hasta las rayas en las paredes para espumar, creo que puede ser una máquina, ademas de peana

Imgur

Aqui el enlace de Aliexpress

25 Me gusta

Vuelven a hacer el 60% en los refills de Tabac, estaban al 33% ayer mismo :point_down:

10 Me gusta

Osea, a 5,95€ le hacen luego un 60%?
O 5,95€ ya lo tiene aplicado?

1 me gusta

Hoy me han cobrado por primera vez el IVA en Aliexpress. Atentos

8 Me gusta

Ya está aplicado Javi :ok_hand:

1 me gusta

Entonces los 200 que tenía en la cesta los quito. Tengo uno en uso y otro de repuesto jajajajaj

1 me gusta

Yo pillé pues estaban a 9,60 mas portes, y en Amazon no baja de 11,50 etc…

2 Me gusta

Claro ! Debes andar escaso de ellos… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta