Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Es que Juan sigue la máxima “las gallinas que entran por la que salen”. Si sale una cuchilla entra un jabón :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Juan es un fenómeno , a parte de buena persona !

1 me gusta

En Ali o en entrega de paquete?

Yo me di cuenta el Sábado que hice un pedido y ke cobraron 1€ con algo.
Por casa 5€ te cobran 1 y pico ser un pude probar haciendo pruebas con distintas cosas

En el momento de la compra

1 me gusta

A la hora de pagar sabes si pagas o no,ayer compré mi primera gold dólar por muy poco con gastos de envío, pero sumandolo todo no cuadraba y al ir a pagar ponía precio del artículo,el envío y luego tasas y al calcar encima de tasas ponía que desde el 1 de julio etc etc el importe del IVA del artículo (21%)

1 me gusta

Pues si, una putada.

1 me gusta

Jesús con éste pedido cierro Tabac, lo único que podría suceder es que éstas Navidades vuelvan a poner los Sticks de Tabac en Amazon a 3,65€ entonces si pillaría algo pero es muy poco probable que vuelva ese precio :ok_hand:

Un saludo fenómeno y muchas gracias x tus palabras megacrack! :blush: :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Algún día lo haré así Alberto, ahora estoy haciendo reestructuración :astonished::innocent::wink::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yoda’s style?! :flushed: No te estará haciendo efecto la vacuna?! :scream:
Lo intuyo pero mí no comprender Javi @Stuka que tu querer decir…:joy::joy:

2 Me gusta

Más que una putada es una bendición.

Si no te cobran el IVA directamente, el proceso ahora mismo es que te lo cobrará la empresa transportista y de paso te hará un cargo por las gestiones de cobrarte el IVA ellos.

Así que tal y como está el patio lo mejor es comprar donde directamente te cobre la empresa vendedora el IVA.

4 Me gusta

Pienso lo mísmo…siempre que no te cobre los gastos de gestión la mísma empresa que te venda…que parece que es lo que tiene/tenía en mente Maggards por ejemplo, según dijeron en el correo. Veremos como lo hacen…:sweat_smile:

6 Me gusta

Ok gracias por la info Joaquín :wink:

Jajajjaja nada que te cobran el IVA los de Aliexpress

1 me gusta

Que bueno @sesparrvid :rofl:

1 me gusta

No se si a vosotros os pasa pero en Amazon no aparece la imagen en los jabones Tabac, y he visto el lote de 3 sticks a 29 pavos, yo los pillé cuando Onogo los puso a 16 y pico :man_facepalming:

Tabac - Lote de 3 jabones de afeitado originales (100 g) https://www.amazon.es/dp/B071P2N2MC/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_PQJVDQ62C707X7Q40D2A

Tabac Jabón de Afeitar - 125 gr Tabac Jabón de Afeitar - 125 gr : Amazon.es: Belleza

Tabac 45496 - Jabón, 125 gramos https://www.amazon.es/dp/B000WZJ0NG/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_1QBXDZB852A88VZC7KX2

3 Me gusta

Dios mío lo tuyo es obsesión por el tabac

1 me gusta

Nun creas hay más por aquí… :point_up: :man_facepalming: :joy:

2 Me gusta

Buenas noches:

Yo solo veo la imagen del primer enlace, en los otros pone “image coming soon”, vamos que luego la ponen :slightly_smiling_face:

Aparte de eso todos carísimos, yo compré para dos vidas a 3,65 los refill(que no eran refill), y a 5 y algo las pastillas de 125 gr.

Mi nieto podrá afeitarse con Tabac.

4 Me gusta

Es raro que lo hayan quitado los de Amazon :thinking:

Yo también pillé de ese precio y del pack de 3 a 16 pavos en Amazon el otro día.

Hoy en perfumes club cayeron par de refills pues lo pusieron otra vez al 60% de dto, duró horas :astonished:

Ten en cuenta que una pastilla te dura 4 meses sin rotación maomeno :stuck_out_tongue:

Siempre mejor que sobre que no que falte :wink::laughing::laughing::laughing::laughing:

Un saludo fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta