Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Si falta se le pide a @Juan_Torre :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Pos si… Aliexpress… Va de culo…

Pedido de algo de 18e…y me llega correos con 6.80e a pagar de gestión aduanera e IVA 21%…

Pos creo que salvo cosas muy muy… No va interesar… :pensive:

Ya veo que va ser más interesante comprar en USA. :upside_down_face:

3 Me gusta

Antonio tranquilo que ya se sacarán algo de la manga los de aliexpress sino tiempo al tiempo, cuando hay tanto dinero x medio seguro que ocurre algo :thinking:

Antonio @Gacelito,

¿En esos 6,80€ está el 21% IVA de los 18€ (que serían 3,78€) + los costes de gestión (3,02€)?

(3,78 + 3,02 =6,80)

Pregunto porqué algo no me cuadra… Hasta ahora los costes de gestión eran fijos (alrededor de 18€ ±…creo recordar…) independientemente del valor del producto…

2 Me gusta

Os veo dentro de 10 años lavando el coche con el Tabac ése con tal de gastarlo :joy:

9 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Siempre irá mejor para ducharse o para las manos. xD

3 Me gusta

Jajaja jajaja , para algunos empresarios algunos de nosotros somos un paraíso

1 me gusta

22 euros puesto en casa

15 Me gusta

Me prometí no volver a comprar ese jabón… Las dos pastillas que probé me salieron muy malas… Pero a ese precio no me he resistido :sweat_smile:

6 Me gusta

Yo he dudado mucho por todo lo que he leido de pastillas “inespumables” :rofl:
Pero también maravillas en cuanto a propiedades, asi que ha caido. Si toca uno malo, mezclando con un poquito de alguna crema creo q se arregla para poder usarlo. A ver…

4 Me gusta

Piensa que por lo menos el tarro es bonito, jajaja.

1 me gusta

Los dos que me salieron malos al final los usé de jabón de manos

2 Me gusta

Cuidadin con esi vendedor que lu compré yo y no me lo mandó,suerte que Amazon intervino y me devolvió el dinero.

2 Me gusta

Yo lo compré ayer noche y hoy me figura como enviado

1 me gusta

Pues suerte que tuviste a mi no me lo mandó y a los cinco días le mandé un correo,no me contestó e interpuse queja en Amazon, al día siguiente de la queja me contestó que estaba enviado pero que se había extraviado, le pedí el seguimiento pero no me lo dio,lo puse en conocimiento de Amazon por qué si no lo gestiona Amazon solo pueden hacer de intermediarios y le solicitaron el reembolso y me devolvió el dinero.
Pero luego viendo el problema de espumado que tiene algún lote no me dio más.

Pues yo también he caído. Me llegó el mensaje de seguimiento y track de FedEx. Veremos… Con que llegue el tarro bien me conformo. Si no a reclamar. Amzón suel funcionar bien y de forma diligente. De todas formas gracias por avisar. Es que por ahí menos de 30 euros yo no lo he visto en ningún lado

2 Me gusta

No te preocupes … Es el fin del “Comercio Libre”.

Ya tuve una discusión con una funcionaria de Correos sobre el “proteccionismo” y blablabla …

La jeta que tienen es de cobrarte por “gastos de gestión” y otras chorradas.

Lo que van a conseguir es lo contrario. Se acabó comprar nada al extranjero.

Pido perdón a los compañeros que trabajen en Correos, pero ésto va de politiqueo y mamandurrias.

Proteccionismo de la UE … Desgraciadamente, dependemos más de China y otros países en muchas cosas de lo que podemos imaginar.

La vorágine recaudatoria no ha hecho más que empezar.

9 Me gusta

Yo también e caído y no sé ni por qué ya que me da alergia 🤦 será por lo barato que era no tengo remedio

2 Me gusta

Hombre a ver ,a mi no me salía que estaba enviado y a vosotros sí,se habría quedado sin stock y pensó que le llegarían antes de que me quejara, ojalá os llegue sin problemas.

1 me gusta