Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

2 Me gusta
3 Me gusta

Entonces a huir de él. Un enableo menos.

2 Me gusta

yo lo probé, y acabé usándolo como jabón de manos.

2 Me gusta

Para usarlo como jabón corporal va de lujo… No hace espuma para afeitar.

1 me gusta

PAA High Jump '47 con descuento en Cuchillería Moreno. 25,46€ en lugar de 29,95€…

Solo 6 uds. Quedan 24h.

16 Me gusta

Avistamiento pregunta , alguien sabe algo de la blackland era??, tengo bastante ganas de ver cómo sale la verdad

Me vais a matar, pero mi Floid ha desaparecido… tal cual… no lo entiendo, pero por más que lo busco se ha ido :open_mouth:

En fin… a ver si alguno me chica donde encontrar un sustituto

Mí no entender…

¿Como que tu Floïd ha desaparecido?, ¿se ha ido la botellita del cuarto de baño o es que el contenido lo has consumido con hielo en un rapto de locura?

Ahora en serio, si te refieres a no verlo en tienda la cosa podría ser preocupante, porque desde que se llevaron la producción a Italia la distribución en España la llevaba Vielong, y de un tiempo a esta parte parecen estar teniendo problemas viendo el desabastecimiento de brochas y productos suyos que hay.

En Mercadona había la semana pasada

Yo no he sido, que me registren :innocent:

1 me gusta

Se ha ido la botellita… no me lo explico… pero es asi… estaba con el resto de apechusques y ahora… no esta

Me apunto lo de mercadona. Gracias!

No será que alguien a quien no le gusta el olor la ha secuestrado?.
Según los expertos las primeras 48 horas son de vital importancia para dar con ella.
:upside_down_face:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
En la basura estaaaaaa!!!

3 Me gusta

@soymicmic me temo que te han tirado el Floïd por el desagüe y la botellita al contenedor verde.

5 Me gusta

mmmm… pues la única posibilidad que le encuentró sinceramente… tendré que esconderlo mejor…

Cámbialo de botella por una que pase el registro…

Saludos!

O cambias a un after que huela a algo de este siglo :joy:
:wink:

5 Me gusta

Con el floïd no se juega! :gun:

3 Me gusta

Uuuuyyy lo que ha diiichoooo!!!

15 Me gusta