Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Acabo de encontrarme en una tienda un cuenco desestresante para perros…

Ni tengo un perro ni está estresado… Peeeero…
Igual me desestreso yo por las mañanas con ese Bol…:joy::joy::razor:

27 Me gusta

Pinta bien :ok_hand:

Otro que ha caído, este y Tabac junto con nuestros artesanos son mis preferidos.

3 Me gusta

Pues otro que ha caído :man_facepalming::man_facepalming::joy::joy::joy::joy::joy: Tenía ganas del Michel’s, si sale malo ya veremos qué hacemos con, esperemos que vaya bien :crossed_fingers:t2:

3 Me gusta

Caguenlalechemerche otro que ha caído…

Mira que tengo aún una pastilla de la versión Kent que me salió coxonuda rallada en un bol para terminar de gastarla (quedará más de la mitad fácilmente) pero siempre quise tener la jabonera cerámica tan mona y rara vez se ve a ese precio…

Mi señora me mata, que ya casi he sustituido los jabones que he gastado y encima voy y pillo un repe :laughing:

Un saludete

4 Me gusta

Shavette de yaqi para todo tipo de hojas.

Saludos!

6 Me gusta

Buenas, pero viene el bol con su jabón?
O solo?

Con la jabonera cerámica

18 € + la mordida de Correos.
¿25 a 30 € total, puesto en casa?

Sólo Iker Jiménez lo sabe …

1 me gusta

7 Me gusta

Viene todo en teoría… que yo sepa, nunca se ha vendido la jabonera sola…

Un saludete

2 Me gusta

Hay movidas en los envios de Aliexpress

Yo compre 12 sticks de Arko alli y vienen con retraso a mi parecer … y hablando con el vendedor a su parecer tambien …

El jabón lleva en Machelen (Bélgica) unos 20 dias … de turismo, conociendo aquello … y lo compre el 7 de Junio

Imgur

4 Me gusta

Si los has comprado antes del 1 de Julio, igual no te cobran nada…

3 Me gusta

No hay mordida de correos.

Ya pagas las tasas directamente a Aliexpress…y ellos liquidan donde corresponde…con lo cual has realizado legalmente el procedimiento establecido…

Correos solo entrega y no mete mano, puesto que tu ya has correspondido con las tasas pertinentes.

6 Me gusta

No sé qué pensar …
El otro día, en una oficina de Correos, una chica recogió un paquete de Aliepress.
Importe no superior a 10 € por lo que ella comentó y tuvo que abonar un importe (no recuerdo) por gastos de gestión y blablabla …

Como lo que hacían en Aduanas, más o menos.

Pero espero estar equivocado.

1 me gusta

Pueden ser paquetes que quedaron en medio de los plazos, se compraron antes del 1 de julio y AliExpress no les cobró el IVA pero como han llegado después del 1 de julio, Correos hace la gestión
Como partir del 1 de julio ya AliExpress te cobra IVA, no debería haber problema

2 Me gusta

Puede ser una compra previa a la entrada en vigor de la aplicación directa de las tasa por Aliexpress. Podía venir sin tasas aplicadas y ha pasado por la vía antigua.

Por ejemplo…ya hace tiempo que el programa Ebay te aplica las tasas y carga costes gestión…así pues, el paquete te llega vía correos límpio de polvo y paja puestos que ya has pasado por caja y cumplido con tus obligaciones fiscales.

4 Me gusta

Una pregunta:
¿Alguien ha probado el jabón de afeitar Bulldog? Me refiero al jabón duro en pastilla, no al gel ni a la crema.
Me están entrando tentaciones de hacerme con uno y me gustaría saber algo del jabón si ello es posible.

4 Me gusta

Creo que está desaconsejado…hay un hilo antiguo por ahí si buscas…creo…

Mira la conversación entre kike y un servidor…

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta