Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Te imaginas un stick de La Toja para pieles sensibles como la crema? Sería la leche :ok_hand:

Un saludo fenómeno :+1:

3 Me gusta

Cierto, no estaba logueado la vez anterior.

Gracias.

:man_facepalming:t2: Por entrar…
Coniferous también al mismo precio y unos tubos para las brochas.
En fin… :sweat_smile: :crazy_face:

3 Me gusta

Pues se ha agotado. En G&C no queda Stirling Noir.
Pero en Primor he encontrado la EDT. :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Hay avistamientos que irremediablemente acaban en rotura de stock, este estaba claro desde el principio que sería uno de ellos.

1 me gusta

Recién comprado un Space Apple de @Joserra63, y ver lo bien que huele a mi colonia favorita, he buscado la loción a juego.

En Amazon salía a 44 y en vesira 20€ menos.

https://es.vesira.com/boss-boss-bottled-aftershave-100-ml-303?gclid=CjwKCAjwlrqHBhByEiwAnLmYUKZbLU9GTixeOaszwGrsJhmeNmOKfrLrT1vzliKlp3ZcfS73DngE2xoCIzYQAvD_BwE

Para qué no viniera sólo he añadido un Brut a la cesta :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

10 Me gusta

Las cuchillas Wizamet súper Iridium vuelven a estar a 21€

https://www.amazon.es/dp/B0825F34V8/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_ES78KQ2NH42CWZ5ZV6MC?_encoding=UTF8&psc=1

9 Me gusta

A mí lo que me echa para atrás son las 250. es una pasada. Nunca las terminaré

5 Me gusta

Al final terminan cayendo. En esta vida o en la otra.

1 me gusta

Joaquín, esa no es manera de pensar que sino para que estamos aquí :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Para el ahorro chaval :wink: :sunglasses: :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl::rofl::rofl:

Haz como yo o como el mismo Racogon hizo en su día y ha comentado en alguna ocasión, cuando haya buen precio de las cuchillas que mas te gusten píllate un stock y listo, te quedas tranquilo disfrutando de ellas y sin preocupaciones que si puedan desaparecer, dispararse de precios, cambiar el diseño etc…

Un abrazo fenómeno :hugs: :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Mejor en ésta tocayo y que todos lo veamos :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo conozco aqui alguno que otro con algun millar de cuchillas, entre ellos yo que paso de ese millar ampliamente

Ahora puede que 250 no las veas como tanta pasada, :rofl:

Pero para hacer esto tienes que estar superseguro de tus gustos, si no lo estas vete de a pocos

Para mi 250 de Wizamet son una golosina a 21 pavos, aunque a mi me salieron mas baratas mis 500 de esas, muyyyy buenas cuchillas, pero tienes que probarlas bien, igual para ti no lo son por lo que sea

5 Me gusta

Yo también :man_facepalming::ok_man: :metal: :fiesta: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me vine arriba. Hace poco volví a visionar gladiator y me salió la cita. Pero coincido contigo, mucho mejor en esta vida.

1 me gusta

Me has inspirado un chiste improvisado

yo me los invento que me parto mas la caja, dice asi …

En una quedada del foro se levanta uno un poco achispado y grita:

QUIEN SE AFEITA A NAVAJA MOJANDO LA PIEL SOLO CON VINO !!!
(Nota, uno lo hizo asi en una quedada por cierto, no dire quien, estaba a mi lado, yo junto aqui todo, lo siguiente es ficción, jj)

Nadie respondio al desafio, envalentonado grita a continuación …

… QUE SOMOSSS LEONES O HUEVONESSS !!!

Entonces todos se miran entre si y tienen clara la respuesta … gritan al unisono …

SOMOS ACAPARADORESSS …

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

(Nota, no se puede negar, jjj, buena salida)

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me lo creo…, :pensive:

De estar yo… Pues… Y con unas copas… :relieved::relieved:

Pero en serio… 1000 hojas no son na… :grinning:

1 me gusta

Yo Wizamet mi stock personal serán 1500 sin usar ni una, ahora… Pues 1480 xD

4 Me gusta

Al final han caído. :man_facepalming:

3 Me gusta

Peor es lo mío que me afeito a navaja. Las miro y siempre digo… Venga, por si pierdes el pulso. :joy:

3 Me gusta