Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Que ajos por Dios y los niñatos se los dejan.

21 Me gusta

Todo pa dentro Jose :wink::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::clap::clap:

1 me gusta

Hola. A todos e visto que las wizamet son un unicornio dificil de conseguir y ahora que hay algun compañero a conpartido enlaces me gustaria saber si hay algún alma caritativa que me vendiera o donara 5 o 10 cuchillas para probar no me gustaria estar perdiendo la oportunidad de poder aprobechar la oferta son muchas las que me quedan por probar pero me gustaria probar de la que todos hablan por que a habido varias que las ponian por las nubes y cuando las e probado no me han resultado, gracias por anticipado a todos

3 Me gusta

Esto es un avistamiento, lo demás chorradas.

A mí me molan especialmente o bien crudos o bien dorsditos, pero tampoco haría ascos a esos :grin:

1 me gusta

Como no compañero, lo hicieron conmigo y quiero hacerlo yo ahora, me pasas tu dirección por mensaje privado y con mucho gusto te las regalo

8 Me gusta

La culpa es del alvariño que me deja tonto :rofl::rofl::rofl:, me ha bailado el dedo y he confundido el hilo.
Pero que bueno menudos ajos, todo un avistamiento!

6 Me gusta

Unas cremas Palmolive… Tres normales y tres sensitivos… A 1.19e cada tubo de 100 gr…

El Flotador discretito para la Piscina…

Meterle aire a pulmón va ha ser la ostia… :grimacing:

28 Me gusta

Antonio si te dijeran que al hacerlo te aparece la chica de la caja veríamos que serías mas rápido que con cualquier compresor :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Wizamet Iridium Super

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cuchillas Iridium super

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
super iridium

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Super iridium

10 Me gusta

Sinceramente, son cuchillas totalmente prescindibles. Cría fama…

3 Me gusta

He hablado con uno de wallapop que le compre wizamet, me dice que tiene un contacto en Zaragoza, cuando vuelva de vacaciones quedare con el y os comento.
Espero que no me roben los órganos. Un saludo

8 Me gusta

Esperamos que tu cuerpo siga intacto despues del encuentro, tambien esperamos noticias, felices vacaciones, :rofl: :rofl: :rofl:

Jajajaja gracias!!!

1 me gusta

Lo he logrado… Se incha en dos partes… A pulmón todo… Y lastima… La chica de la foto no viene. :disappointed_relieved:

Como no me entra en la habitación… Pos lo meto en la habitación de mis papas… :grinning::grinning:


pictures of pictures of pictures

Tanto trabajo pa naaaaaa…

La chorba de la piscina na más verme… Se me acerca y me dice… PROHIBIDOOOO…:grimacing::grimacing::grimacing:

Y doble trabajo… Que cuesta casi tanto trabajo desinflarlo que inflarlo, con eso de que Le meten a los flotadores inchables una valbula antiretorno. :disappointed_relieved:

25 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eres único Antonio :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pues Ami sinceramente me parecen las mejores cuchillas del mercado, a buen precio 250u por ejem 16€ puestas en casa dime tú qué otras hay tan buenas, que a ti no te gusten no quiere decir que sean malas y que a otras personas no les gusten por encima de otras

3 Me gusta

Siempre me sacas una sonrisa, gracias compi

3 Me gusta

Le podrías haber dicho: “si esto está diseñado para mantener la distancia social”. :laughing:

3 Me gusta

Aquí… Investigando en Portimao… ALGARVE Portugués.

Se nota que son serios.

Antes de entrar en el Hotel… Presentar Certificado de Vacunacion COVID o PCR

Antes de entrar en Restaurante… Lo mismo.

En las cafeterías… No… :thinking:… Que raro.

Y todo Dios en las playas… Con una distancia social muy a su manera… :thinking::thinking:

Aquí Playa de VAU


pictures of pictures of pictures

Distancia Social

pictures of pictures of pictures

Playa mu grande…


pictures of pictures of pictures

Playa da ROCHA

19 Me gusta

Q recuerdos , ahí estuve yo hace dos años​:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta