Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pare , con un bisturí se deshincha en 0,01 seg. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En vez de aire, puedes rellenar el flotador de crema Palmolive … :rofl:

1 me gusta

Ni me imagino el ahorro en esos buenos productos de AC elaborados por nuestros hermanos portugueses.

La maleta a tope, ¿no?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Las tengo y he tenido tanto de la versión TM como R y unas me resultaban irritantes y otras normalitas sin más… Podría vivir perfectamente sin ellas.

Un saludete

4 Me gusta

A mi tampoco me van, y mira que he probado veces con ellas, porque a la mayoría de gente le van muy bien, pero… ya se dice que cada cara es un mundo

2 Me gusta

Ha llegado sin novedad.
Lento de cohones eso si.

59 Me gusta

Joder, yo acabo de dejar el apartamento en Portimao ayer después de unas merecidas vacaciones, y también me llevé palmolive del continente, aunque solo 1 de cada :joy:

2 Me gusta

Yo también lo pego y no me a llegado nada

Estoy en tensión, a ver cuándo me llega que me tengo que mudar.

Ya que estaba, he aprovechado para darme un repasillo, que tras 9 horas desde el afeitado ya rascaba. Y el espumado muy bien, sin esfuerzo y con la unica precaución de usar agua casi fria por el tema de la lanolina

Asi que, muy contento con la compra. Espero que al resto de compañeros que lo compraron les llegue pronto.

25 Me gusta

A otro que le ha llegado. Deseando estoy para probarlo. Sin novedad y todo ok

1 me gusta

Qué pasa con la lanolina? :thinking:

Por lo que he leido, si utilizas agua muy caliente puedes licuarla (porque se funde a poca temperatura) y que no te deje hacer una buena espuma.
No se si es cierto o no. Ante la duda he usado agua casi fria y sin problemas.

2 Me gusta

:+1:t3: Agua fría pues

1 me gusta

Por lo que tengo entendido la lanolina funde a lo 38°
Vamos el agua mientras más templadita mejor

3 Me gusta

Gracias primo :wink:

Por cierto, yo probé una pastilla de jabón hidratante 100% coco marca confian¢a que compré en continente a menos de 1,50€ para ducharnos y salimos de ahí con otras 3 pastillas por eso del ahorro y porque nos gustó muchísimo así que si no la has probado y te gusta el jabón en pastilla, te animo a hacerlo :wink:

1 me gusta

Me alegro mogollón,el mío ni salió de allí,menos mal que me devolvieron el dinero, disfrútalo collaciu.

1 me gusta

Estaba yo curioseando en el hilo de las fragancias diarias cuando al ver los comentarios acerca de una me ha picado la curiosidad, he tirado de Google y en muy poco brujuleo he encontrado esto :point_down:t2:

Invoco a @Infierno @Desmond y @Andresiky, por si les interesa.

7 Me gusta

Gracias Juan Pablo, pero yo ya tengo jabón en bowl de madera, after, bálsamo y fragancia :sweat_smile: :ok_hand: :wave:

3 Me gusta