Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No te aparece porque esta son stock. El compañero se ha debido quedar con el último
https://www.amazon.es/dp/B00EF1RW5Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_8P5M573V60F074CPZFH1

4 Me gusta

Ojalá lleguen :wink: :blush:

1 me gusta

Yo la compré en su día por 16,95€.
Por ese precio, EMHO, las hay mejores.

4 Me gusta

Yo a esa crema la divido claramente en dos cualidades, aroma y propiedades, en aroma es flipante y eso con mi humilde olfato, pero en propiedades vamos a decir finamente que no esta al nivel del aroma vamos.

Para mi sobrevalorada al ser un unicornio, a veces pasa esto

6 Me gusta

Ya está hecho el pedido, por 12,71€ tampoco es que sea mucho dinero y como es tan aclamada pues quería probar y si no me gusta pues al zoco :wink:

7 Me gusta

Fer como te llegue va a ser toda una primicia en el foro y en todos lados, ojalá así sea y todos lo vemos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Todo sea por el ahorro.
:wink:

1 me gusta

Ojalá Juan, ojalá :wink:

1 me gusta

Alabado sea el señor :joy::joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo hace ya más de año y medio, cuando empezó a oirse que desaparecía, compre 2 en el CI de la Vaguada, no se si alguno quedará (raro sería).

Uno fue para la última quedada que se hizo de regalo y el otro aún no lo he abierto, estoy esperando a acabar algún jabón, si no te llega Fernando y quieres esa crema ya buscaremos la forma no te preocupes que yo tengo una nueva.

2 Me gusta

Jovino!!! La verdad es que es todo un detallazo pero que la he comprado porque como tenía un cupón de 5€ y encima me habían hecho un descuento en la crema de 4€ y salía por 12,71€ pues por eso las compré, pero que si no llega no me preocupa, así que tu tranquilo que no pasa nada hombre :blush::wink:

1 me gusta

Chicos! Mirad… Más Floid!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

FLOID Masaje Genuino Vigoroso, Naranja, Fresca, 150 Mililitros FLOID Masaje Genuino Vigoroso, Naranja, Fresca, 150 Mililitros : Amazon.es: Belleza

6 Me gusta

Sale mejor está compa! Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional - 400 ml

9 Me gusta

Pues si, pero si alguno quiere algo más pequeño y menos precio ahí tiene ese :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Otra pedida por aquí.
No la pille en su momento, me arrepiento de no haberla pillado el año pasado en el CI cuando estban de liquidación de productos de Álvarez Gómez barberia y solo pille el set de colonia y espuma de afeitar.
Bueno a ver si es de algun stockage antiguo y llega

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: A ver si es verdad que llega… Yo también cogí ese set, creo que todos lo cogimos :joy::joy::joy: pues solo desear suerte :four_leaf_clover::crossed_fingers:t2:

1 me gusta

Fernando, desde aquí y de forma pública, si se diera el caso yo me ofrezco como abnegado comprador, para que lo tengas en cuenta si suena la flauta y no te llega a gustar.

1 me gusta

Vale Juan Pablo! Si llegan a alinearse los astros y pasa todo eso serías el primero en la lista :wink:

1 me gusta

:clap:t2: :ok_hand:t2: :+1:t2:

1 me gusta

Yo pillé 2 packs de colonias + espuma, 2 bálsamos y 1 crema que quedaba en stock y no llegó el total a 20€…

2 Me gusta