Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Si, creo recodar que la colonia+espuma eran unos 5€. Un chollo

2 Me gusta

Yo pille un par de ellos … Pero también soy de lo que piensa que casi que me gusta más el nuevo aroma … Pero es k no dura naaaa :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Deciamos en broma en el foro que los chinos sacarian una maquinilla en acero 316L, que era cuestión de tiempo que imitasen todo, incluso los materiales, no solo los diseños …

Bueno, pues aqui el vaticinio hecho realidad, maquinilla de afeitar en 316L … voila !!!

Tiene hasta el rollo scalloped de la Timeless en la tapa, el mango tampoco es feo

40 pavos y en acero 316L … esto demuestra que el material no costaba tanto, ahora la marca , el mecanizado y el I+D se paga … pero tanto, :rofl:

12 Me gusta

€ 41,34 30% dto. | Dscosmetic S9 316L de acero inoxidable de la maquinilla de afeitar de doble filo

Y esta ???
A mi no me llaman pero hay varias

5 Me gusta

Bueno, a mi no me llaman tampoco, más alla al menos de la curiosidad de que empiecen a hacerlas de acero 316L como decia

Yo ya encontre “mi maquinilla” despues de probar las más caras del mercado, no es elitismo, es encontrar lo adecuado para mi, de hecho mi 6S no es de las más caras ni mucho menos, ni es mecanizada siquiera, :rofl:

SI me hubiera llamado la Timeless, Tatara, Rex, Karve etc etc que las he tenido me hubiera quedado con ellas, pero no, ha sido la 6S

4 Me gusta

En ningún momento e dicho que no me valla por qué no sea cara creo que te confundes simplemente e dicho que ya hay varios chinos que las venden y que no me van no por que sean caras baratas o lo que sean e dicho no me van

1 me gusta

Bueno, lo mio era una simple reflexión sobre lo que dije de que no me explico como las maquinillas 316l de algunas marcas son tan caras

Si te has sentido aludido en algun momento no era mi intención, eso seguro, solo que a mi al igual que a ti no me llaman, es lo que empece diciendo compañero, terminando con que la mia es la 6s y no las demas … que son tan caras … que lo dije en mi primer comentario … no a ti … a todos

En cualquier caso si la mas cara me hubiera llamado me la hubiera quedado … tambien lo dije, si lo repasas, luego no es exclusión ni confusión en nada

1 me gusta

No pasa nada me e sentido aludido por que te as referido a mi y yo lo único que e dicho es que hay varios chinos que fabrican maquinillas de ese material y que no me llaman mucho la atención nada más que la gente que las compre son muy libres de hacer con su dinero lo que quieran que es muy lícito
También estoy de acuerdo que una maquinilla barata como la 6s es muy buena de lo mejor que e probado y no sé si lo poco que e probado es caro o barato
De todas formas siento el mal entendido

1 me gusta

No pasa nada, sabemos que de lo que pensamos a lo que decimos o se interpreta hay mucho trecho, es normal

SImplemente me preguntaste si me llaman y quedo claro que no nos llaman, :rofl:

… pero igual a alguien si

1 me gusta

Es una copia de la RAZOROCK MANBA 70, la venden en Aleación de Zinc y en ACERO.

y la otra DS-COSMETIC S9 e una copia de las RAZOROCK GAME CHARGE. Hace un tiempo las sacaron en Acero y en Titanio… Últimamente se ven en acero y en cobre al mismo precio.

5 Me gusta

Yo creo que no te pregunte o no era mi intención solo quise decir que ese chino no era el único que hacía esas herramientas

1 me gusta

Yo vi esto y pense que si, ajjaaj, vamos a dejarlo, buen domingo compañero, aqui hace sol, que bien

De verdad que no suelo entrar en estas cosas creo te confundes aquí también hace muy buen sol

1 me gusta

+1. He probado muchas y a poco que las comparo con la 6S/C, pierden. Todas. Cuesten lo que hayan costado y todas terminan en el zoco nuevamente.
Rockwell forever.

Aquí hace un sol de cojones.

4 Me gusta

Gran maquina si señor

3 Me gusta

Oye y la ZO parece la R41 o estoy equivocado igual tú sabes más de que clon es.

Si… Es una copia en Acero del R41… Yo la tengo igual que el cabezal copia en Aleación de Zinc.

Afeitar afeitan bien. Pero son cabezales que tienes que buscar que hoja se adapta mejor… Y eso ya es muy personal…

Como idea:

  • VOSKHOD
  • TREET
  • PERMA-SHARP
  • ASTRA VERDE O AZUL
  • GILLETTE O’CLOCK
3 Me gusta

me estas volviendo loco, loco poco a poco

6 Me gusta

Juan @dezmo! Mira, parece ser que al final voy a tener suerte y me la envían… Seguiremos con los :crossed_fingers: :crossed_fingers:

Imgur

Un saludo.

19 Me gusta

:metal: :metal: :metal:

1 me gusta