Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Agotando lo último del almacen se llama eso, me alegro mucho, espero que sea de tu agrado, si no en el zoco no faltaran tiburones para esa crema, jjj

Creo que ya habia cola por lo que lei

4 Me gusta

Pues parece ser que así es, y que llegué a tiempo :wink: Espero que si, que me guste y si no como bien dices tú, en el zoco se van a pegar por él, pero si no recuerdo mal me dijo Juan Pablo @Erick que se ponía primero en la lista :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Juan!!!

4 Me gusta

Presente!! :point_up:t2:

4 Me gusta

Ha llegado un correo de Maggard con un código descuento del 20% en muestras: 20SAMPLE

Screenshot-20210804-094853

25 Me gusta

Joer… Que bestia… Pillar tanta muestra…

Me quito el sombrero… :relieved::pensive:

Pero no iba a desaparecer ésta crema ?! :thinking:

1 me gusta

Han sido 2 apariciones misteriosas en Amazon…Iker Jiménez tratará el tema en un especial en su próximo programa…:scream:

6 Me gusta

Te va a gustar seguro

1 me gusta

Si es que desaparecen las cosas porque las compráis todas de golpe, se hacen ricos y cierran, normal :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

Pues parece ser que desapareció no hace mucho, pero por lo que parece aun queda stock por ahí y hemos pillado, jajajajajajajaja

1 me gusta

Eso pienso yo Francisco :wink: :wink: :wink:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

22 librashttps://www.fragrancedirect.co.uk/floris-london-no.89-shaving-soap-refill-100g-0087967.html?cgid=floris-london#listing=true&start=28&sz=20&cgid=floris-london

5 Me gusta

Me siguen flipando los chinos, en serio, del creador de “ahora copiamos maquinillas y las hacemos en acero 316L que sabemos que os flipan asi” viene el siguiente bombazo en sus pantallas llamado “ahora hacemos brochas de afeitar imitando artesanas y las cobramos a 212 € que lo mismo cuela” … eso si, envio gratis, importante …

EDITO:

He visto que el mango es de ebonite o algo asi, como no sea ese material ultracaro que lo puede ser, mejor que la resina, no tengo conocimientos para evaluar esto, porque si fuera resina en mi opinión los chinos piensan que una artesana debe costar un riñon, ni el Leo Frilot que vende un huevo en USA son tan caras que yo le compre una, habran visto que se hacen por ahi y han dicho … a por ello, que son muy escrupulosos ellos, jejej

O eso o han visto las Paladin o parecidas del mismo nivel y lo han flipado mucho tambien, a subirlo

8 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Pero se han pasado con el precio :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ellos han oido campanas por ahi y están a la que salta, dales tiempo … jj

Para mi hacen los mangos bastante gruesos por la parte estrecha del mango, son todos gordones y mazacotes para mi gusto, pero vamos, que aprenden rápido, eso esta claro, en texturas de resina ya como que lo van pillando vaya

Se estan adelantando ya a mis previsiones de “plagio total de todo”, les quedan pocas cosas ya, afinar algo los precios y saber hacer mangos de brocha mas estilizados, poca cosa

1 me gusta

Pues si!!! Ellos a lo tonto y a la chita callando se están haciendo con todo, tirando los precios, aunque también tienen la culpa los empresarios que hacen allí la mano de obra que le sale muy barata… me acuerdo cuando empezaron yendo por los garitos vendiendo rosas y fíjate ahora…

2 Me gusta

Yo por ese precio le pido dos buenas brochas a nuestros artesanos y lo mejor, hechos a medida cual traje.

Si se pierde la brocha de Aliexpress follón para reclamar etc…

Es cierto que cada vez irán sacando mas cosas pero con esos precios ya hay que pensárselo dos veces.

Gracias por el enlace tocayo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

El enlace esta puesto en modo coña como se puede leer en el comentario adjunto, :rofl: :rofl:

Tienes mucha razón, un par de artesanas patrias por el mismo precio le dan mil vueltas y con el gran placer de participar en el diseño como dices a los que nos gusta las cosas a medida

1 me gusta

Si Juan, te había entendido perfectamente :stuck_out_tongue_closed_eyes::ok_hand::clap::clap:

Nuestros artesanos juegan en otra liga :ok_hand:

Un abrazote tocayo :hugs:

1 me gusta

A mi me supuestamente me la envían el domingo.
Ya me dices si finalmente te llega hoy y que tal todo

1 me gusta