Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pues está en reparto, así qué cuando me llegue lo pongo y te digo :wink:

2 Me gusta

Antes había ofertas de after Brummel. Ahora por menos de 5,80€ no lo encuentro.

1 me gusta

Estoy en ascuas, a ver qué pasa.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Hoy salimos de dudas :wink:

1 me gusta

Con mucha razón, ademas protegemos los nuestros y los apoyamos.
Q falta les hace, algunas veces nos creemos q lo de fuera es mejor y no es así.

3 Me gusta

en Marvi Mundo pillé yo un envase de 125ml no hace mucho … no se si es buen o mal precio, pero lo cierto es que se me hacía difícil encontrar ese tamaño sin la colonia (que no quiero) y me lo llevé puesto … 3€ me costó …

1 me gusta

Yo insisto, estáis conspirando para alterar el precio de las cosas, eso está tipificado en el Código Penal :grin:
Tanta demanda estáis originando que os suben los precios, para evitar comprar luego más caro seguís comprando ahora, generáis más demanda y suben los precios…
Menos mal que lo hacéis para ahorrar :joy:

1 me gusta

El mío en teoría llega hoy también. Lo curioso que el envío salió de Piacenza. Menudo viaje de ida y vuelta se ha pegado el jabón. A ver cómo llega y qué llega…

2 Me gusta

Yo compre hace un par de años botellas a 3€ la última vez me sorprendio lo que ha subido de precio. No se si sube porque se vende mas o ya no se vende y lo suben antes de retirarlo.

Saludos!

3 Me gusta

Eso es, mío también salió de Piacenza, y aquí en madrid también hizo un paseo :man_facepalming::joy::joy::joy:

Eso mismo me ha pasado mí con el aqua velva, donde lo compraba ya no lo tienen :scream::scream::scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Muchachos, está claro después de leer vuestros mensajes… Que no quieren que ahorremos!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ayer probé en el corte inglés varios perfumes-colonias. El corte inglés tiene fama de caro pero me llamó la atención la diferencia de precio en el aroma Higher de Dior (65€ el frasco de 50 ml) comparándolo con el precio en Paco Perfumerías (más o menos el mismo precio pero el frasco de 100 ml).
¿Por qué hay tanta diferencia en los precios? He encontrado muchas opiniones en Internet pero si alguien tiene conocimiento real sobre esto, más allá de especulaciones u opiniones, se lo agradecería.

2 Me gusta

Márgenes, costes operativos, tipo de cliente…todo suma.

1 me gusta

A quién pueda interesar. Un par de filarmónicas. Ignoro si merece la pena o no. Que se pronuncien los navajeros.

4 Me gusta

El tío así dudo que lo venda rápido, las fotos son muy malas, creo que no merece la pena, creo.

2 Me gusta

Buenas tardes:

Si la 14 está lo entera que parece pudiese merecer la pena el lote, pero falta información y fotos como muy bien dice Fernando @ClassicBoy, pero hay una sub cero, ojo.

2 Me gusta

Fer @ClassicBoy ¿te ha llegado?

1 me gusta

Sí, lo ha posteado en compras de agosto.

1 me gusta

Siiii, Juan Pablo!!! Me llegó, todo Ok, me encanta el aroma… :blush: Así que creo que no saldrá :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta