Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]


Cedric esta haciendo cosas chulas :
Ali s blade
ahora a bajado a 220 euros…200 euros…190 :scream:

25 Me gusta

Que chulada de navaja!!! Por lo que tengo oído este Ali’s son buenas al igual que la del Maestro Livi o algo así…

Por cierto, una conjunta de alguno de ellos? jijijijijijiji

1 me gusta

Hasta los webs de Cedric. Estar revisando cada día a ver si saca algo que te encaje porque es tan divo que ni contesta correos… voy a acabar mandándolo lejos…

1 me gusta

Sabes que estás creando pánico y esas cosas, no? :rofl:

Tu también :flushed::flushed::flushed:

Mi Aqua velva que no se les ocurra retirarlo del mercado :point_up:

3 Me gusta

What? Que está pasandoooo

3 Me gusta

A ver si aquí el Javi @Stuka va a poder crear pánicos y yo no, pues solo faltaba :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Así os amanezcais con la nevera desenchufada y llena de Cruzcampo, hombre :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

El Aquavelva está por millones de litros en el Mercadona.

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Eres mala persona con ganas…

4 Me gusta

:man_facepalming:t2: eso ni al peor enemigo :sweat:

3 Me gusta

A ese precio desde julio hay que añadir el Iva , vamos que esa brocha cuesta como una Simpson chubby 2 superbadger,y desde luego no creo que haya punto de comparación.

2 Me gusta

La página de la nueva savette Tedalus…

5 Me gusta

A los malvados que usan la palabra Cruzcampo en vano, maldición sinti… :metal:t3:Que vuestro Floid se avinagre en sus botellas, que el jabón no espume ni echándole clara de huevo, que el after os escueza como alcohol puro, que vuestras navajas no hagan filo ni a la de tres y que la rosca de las maquinillas se os pase en el próximo cambio de cuchillas, que si lo merecéis os pase y si no, también. :japanese_ogre:

7 Me gusta

Esto, casi 300€???

1 me gusta

Estaba a 260€ hace 2 días

1 me gusta

Seguramente no es el sitio, pero no veo otro más apropiado.
El caso es que el otro día paseando por el centro de mi ciudad vi que están terminando de montar una tienda en un local muy grande y emblemático.
En la puerta pone Druni, que supongo debe ser una tienda de una cadena de franquicias tipo Primor que aquí hay bastantes.
Yo nunca he visto una tienda Druni. Creo que es la primera aquí. ¿Que tal son? ¿Suelen tener algo de lo nuestro? ¿Y de precios?

Gracias.
Le hice una foto.

10 Me gusta

De precios andan como todas, alguna oferta para picar y lo demás como todas. De afeitado poco, puedes “gulismear” su web

2 Me gusta

Primor y Druni tienen mucho peligro … Yo soy cliente VIP de ambos …

5 Me gusta