Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Primor aquí hay muchas. Dos calles más arriba tengo una. Aquí nació Primor hace muchos años.
Pero de Druni no hay y me resultó curioso.

2 Me gusta

Es curioso cómo lo que para unos es un comercio habitual, para otros es novedad.
A mí me pasa al contrario con otras que nombráis.
Supongo que, como el origen es Valenciano, por el este se expandieron antes.

https://www.druni.es/quienes-somos

2 Me gusta

Druni se está expandiendo y están abriendo mucho locales enormes.

Básico para VERANO

A 1.85e cada tarro… En Carrefourr.

Mola mucho el mentolado en verano.

Acompaña bien a la loción Floid Vigoroso y al aceite de Pre-afeitado que lo puedes usar como post-afeitado.

El aceite lo encuentras también a poco más de 5e los 50ml en tiendas AROMAS

27 Me gusta

De qué aceite hablamos?

2 Me gusta

¿Es el bote de 75 ml. o el de 125?

Mano de santo…

Oigaaa…

23 Me gusta

En el Carrefour suelen ser de 125 ml. Los que yo he visto.
El de 75ml. los suelo ver en los chinos. O en las tiendas dé todo a cien que les llamaban antes…

1 me gusta

Si, yo lo uso y me gusta. Pero está descatalogado, no? Donde lo compras a 5 euros?

Si el precio en Carrefour del envase de 125 ml. es de 1’85 € habrá que ir a por él. En muy pocos días abren el primer establecimiento de la cadena en mi ciudad, para sustituir a Supersol tras la adquisición de esta cadena. Hace poco compré por unos céntimos menos el bálsamo Unnia (de grupo IFA) que es el mismo que el LEA. Es un básico tanto para verano como para primavera

Hace poco puse en este hilo una oferta de 100 cuchillas Tondeo TSS3, en amazon, por unos 14 €.
Pedí dos unidades y en vez de llegarme 200 unidades me llegaron 20. Ayer me descargué la app de Amazon para contactar con el servicio de atención al cliente y reclamar las 180 cuchillas faltantes
Me respondieron practicante al momento pidiéndome disculpas y diciendo que me hacían un nuevo envío sin coste alguno por mi parte.
Me llegan de nuevo 20 cuchillas en vez de 200


open gif

Pues vuelvo a reclamar y, de nuevo, me piden disculpas y me dicen que me reembolsan el importe total que pagué y que me puedo quedar con las cuchillas.
Pues nada, un 10 para Amazon y un cliente totalmente satisfecho.
Gracias por leer. Normalmente no escribo tanto. :face_with_monocle:

30 Me gusta

Has triunfado Juan Francisco!!! De lujo :clap: :clap: :clap: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ya te digo, 40 cuchillas gratis. No se complican estos de Amazon.

1 me gusta

Por eso te digo, te has llevado 40 cuchillas por la mala gestión de ellos, vete pidiendo tandas a ver si te pasa lo mismo y al final tienes las 200 gratis :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Eso es lo que pensaba, que me enviarían las 160 que faltan.
Tampoco hay que abusar que ya tengo cuchillas para una buena temporada. :relaxed:

2 Me gusta

Eso es seguro que se han quedado sin ellas o que les cuesta más el envío que regalarte esas 40, no sé… A disfrutarlas :wink:

1 me gusta

Estos de Amazon tienen muchas pegas en los envíos que suponen dos o más unidades de u producto, a mí me acabaron regalando un bálsamo BullDog porque se suponía que enviaban dos pero solo llegó uno, y al reclamar, como ya no tenían existencias lo que hicieron fue reembolsarme el dinero sin que les tuviese que devolver el bálsamo.

6 Me gusta

En es aspecto Amazon funciona muy bien.Un ejemplo, un secador de pelo de la jefa se calló, estaba fuera de garantía, llame por si se podía arreglar y en tres días un nuevo :wink: como esto tengo varias.Amazon un 10 :+1:

2 Me gusta

Yo lo he visto ayer en Aromas… Galería Comercial del Carrefourr Norte En Jerez de la Frontera… Cádiz. :pensive:

Aceite de afeitado Floid 50ml

Me estraño verlo pero como tengo 10 botijos… Como los deje pasar… Eso si… Los botellos de FLOID VIGOROSO 400ML…ya no los veos…:grimacing:

1 me gusta

A 1.85e encuentro el Bálsamo LEA 3 en 1 … En los Carrefourr es…

Pero me estraño encontrar el botijo de aceite Pre-afeitado FLOID 50ml a precio 5.75e…:pensive:

La cosa es que el Bálsamo Aftershave LEA 3 en 1 e mu gueno en verano po la cosa del mentol y te lo embadurnas po to los sitios y te refresca to hasta la punta de la corcusilla y ya si después te pones FLOID VIGOROSO encima pos ya remata la faena con fresquito RICO… :smiling_imp:

4 Me gusta