Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Es una pena que en Tokio no conozcan tus astusias…
A los olímpicos de la marathon les hubieran venido bien todas esas cosas en los stand de avituallamiento :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Po zi… Cosa de la organización… Yo mu contento con las multihojas FEATHER SYSTEM 2 y la FEATHER SAMURAI de tres hojas…, E o que hay no campo do cura… :relieved:

Yo hoy le he gritado al chiquillo, y resulta que el mechero me lo había afanado la parienta…Menos mal que este verano, nos está saliendo fresco :+1: :rofl: :rofl: :rofl:

Po zi… Son cosas que pasan en todas las mejores familias… :smiley:

1 me gusta

Yo po si las cosas… Guardo los mecheros. Unos de gasolina tipo ZIPO y unos eléctricos con la FACE del Grande Bob MARLEY… :grinning::grinning::grinning::smiley::smiley::smiley::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes:

Buenu os dejo que la parienta me esta dando pal paseo… :pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Bob Marley is the King.
Viva Redemption song :alabanza:

2 Me gusta

Po zi… Estas de bajón… Y te pones al tío BOB con luz tenue… Buen incienso y cierras lo ojos y te te pasa el canguelo… :relaxed::smiley::grinning::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero sin pasarse con el fluki fluki, que ya tenemos una edad :point_up:
Te vigilo :eyes: :point_left:

No se… Enpezare con 200gr…haber que pasa… :smiling_imp:

No se como estará de precio el COSTO y la FARLOPA… pero barato no esta… :grimacing:

7 Me gusta

Otra crema de afeitar Álvarez Gómez Barberia comprada en Amazon

33 Me gusta

Oh my God!!! :scream:
Ahí hay material para todos los CDs de Bob Marley, 3 o 4 orgías de Davidianos, y media docena de sesiones de Ouija !!! :astonished:
Enga…tira que la parienta te va a montar bronca y yo me desvinculo totalmente de responsabilidades… :point_up:

Cierto… Me voy con los pinrreles tos colgando que la parienta me va canjear… Buona tarde-noche colega y a ser un poco feliz si se puede… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cómo que un poco!!! Todo y más!!! :rofl: :wave:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Po zi… Tienes razón… Ya to embadurnado con AFTERSHAVE LEA y FLOID VIGOROSO… anda que no ando contento el camino…,:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Tienes que darle click al Osage Rub
:point_down:

Esto sí :muscle:

11 Me gusta

Este seguro que es un avistamiento extraño para los que cargan jabón como si no hubiera un mañana, algo menos extraño para los que compran un jabón de 20 pavos porque reconocen que es una pasada usarlo pero que tambien piensan que no deja de ser un pequeño o gran esfuerzo esa compra para sus economias

Una báscula con precisión de 0.01 gramos por un precio de 7 pavos, si echamos números no hay que ser un genio de las matemáticas para ver que podria compensar su compra

A esto sumo la idea de que cargar con espátula para gente que espuma en cuenco cada vez me convence más unido al uso de las sintéticas, llevo unos cuantos afeitados con ellas y no veas si aprovechas producto, aparte el tema remojo, secado, rapidez, precio, longevidad, hasta suavidad, ya son muchas cosas a favor para decidir.

Para los que carguen mucho jabón con una buena brocha dos bandas por sus sensaciones en cara abstenerse de lo siguiente, como que no existe, a otra cosa, jjj

Aqui la báscula descrita

Espátula

12 Me gusta

Si hay alguien por aquí que tenga la báscula me gustaría saber sus impresiones. Ya sé que no nos vamos a dedicar a pesar oro pero se me hace raro pensar que sea posible medir con mucha precisión por un precio tan bajo.

2 Me gusta

Yo tengo una parecida y va bien para pesar sobretodo los conservantes.

1 me gusta