Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Oh yeah!!! :sunglasses:

1 me gusta

En esas estoy yo también amigo Jose, hasta el último día :+1:

1 me gusta

Buenas noches, hacía mucho que no escribía por aquí, pero intento aprender de todos vosotros y creo que lo consigo :sweat_smile:
Mi pregunta es, ¿se podría añadir dimeticona para que dure más el aroma?
Gracias.

1 me gusta

Sin problemas… :smiley::grinning:

1 me gusta

Ok, gracias. Otro experimento para hacer.

1 me gusta

Poder se puede, pero ten en cuenta que algo modifica el olor, le da un toque un poco resinoso, a mi me gusta como lo modifica pero es algo muy personal

1 me gusta

No veo ningún problema en añadirle la dimeticona, al fin y al cabo es una silicona y es completamente soluble en alcohol. La única pega que le encuentro yo es que te puede dejar la piel pringosa.

Woodberg vuelve a tener stock de la Leaf razor en varios colores (además venden la Twig). La página es alemana, yo compré mi Twig ahí para evitar aduanas, todo correcto.

https://www.woodberg.de/de/rasur/koerperrasur/leaf-shave/802/leaf-shave-leaf-razor-gold

9 Me gusta

El otro día compré un after “Tabac” en loción de 75ml en Primor a 6 eurillos. La colonia de la firma estaba a 10 euros. Creo que son precios muy buenos para ambos.

9 Me gusta

La twig en color Mercury vendría a ser como el gun metal?
Gracias.

2 Me gusta

Parece que sí, pero no lo sé puesto que no tengo una en ese color, prueba a mandarles un correo que responden relativamente rápido.

EDIT: a lo mejor hay algún compañero que sí la tenga en ese color y te pueda decir, yo la mía la tengo dorada (y viene la leaf también en dorada, que dicen que afeita mejor :joy:)

1 me gusta

Tengo la Chrome. La mercury la tuve y revendí hace unos meses. Creo que así es. El color mercury es gun metal.

1 me gusta

Gracias @Djent y @sesparrvid .

No se si recordareis que Gillette sacó a la venta un prototipo muy chulo con un estuche de cuero y que dejó rápidamente sin existencias, pues bien bicheando por la red acabo de ver el mismo estuche con otra maquinilla , no es la King Gillette desaparecida, pero parece muy interesante por su precio.

12 Me gusta

Vuelve a la venta el jabón con su jabonera Mitchell’s Wool Fat (MWF). Para los que no pudieron llegar a tiempo o los que quedaron tentados por conseguirlo. 22€ tienen la culpa :joy::joy::joy:.

24 Me gusta

Buen avistamiento yo lo cogi la otra vez y tardo pero me llego

2 Me gusta

Un “must have”, que se dice últimamente por aquí.

1 me gusta

Gracias por el aviso, pedido hecho, a ver qué tal es ese jabón.

3 Me gusta

En el primer avistamiento me pude controlar, luego me arrepentí y hoy me he desquitado. Gracias, compañero.

5 Me gusta

parace ser que ya no hay pastillas de mwf malas,

el control de calidad funciona de verdad, gran jabón

5 Me gusta