Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo, como no puedo o me intento seguir conteniendo. Pues que mejor que los agoten la gente del foro. Pero esta muy chulo solo por el tarro de porcelana.

2 Me gusta

Gracias por el avistamiento. Pedido!!

2 Me gusta

Gran avistamiento, poco va a durar el Stock… :crazy_face:

2 Me gusta

Gracias, yo peque en el anterior avistamiento y llegó perfectamente, aún no lo he estrenado pero a la doña le mola lo que adorna el tarro, jeje

Un saludete

4 Me gusta

Parece que vuelve con buen precio y en las fotos se ve que es el patrio…

EDITO:: Me dice Juan Pablo @Erick que es el italiano, las fotos son antiguas

16 Me gusta

Hoy parece que te persigo jejeje

A parte de que no envían a Canarias ahorrar si que ahorra quien lo pille, ya que cantidad mínima son 2 :rofl:

2 Me gusta

Nada Alfredo, ese es de Ludovico al 99%, la foto es antigua.

Amazon lleva meses distribuyendo solo este, lo que quede de Beautyge serán existencias en almacenes y tiendas.

2 Me gusta

Vaya, podían tomarse la molestia de renovar las fotos… Gracias Juan :+1:

3 Me gusta

Pasa como con Álvarez Gómez, para las tiendas no ha existido cambio alguno, mismo nombre de producto, mismo formato, y si no me equivoco mismo código de barras, así que no se enteran y no cambian ni descripción ni fotos ni nada.

3 Me gusta

Una lotería y eso que a mí me salió de los buenos.

2 Me gusta

Ok gracias. Tengo pedida la dimeticona, en llegar haré prueba y os digo algo.

3 Me gusta

Al lorito.

6 Me gusta

La de las cachas blancas con la forma del lomo, esa tiene que estar muy guapa.

1 me gusta

ATENCIÓN ESTAFA.

Hay en wallapop un tipo que vende un lote de navajas por 70-80€ por la zona de Asturias. Responde al nombre de Mario.

No solo estafa con productos de afeitado, también con otro tipo de productos.

OJO! ESTE TIPO HA SIDO DENUNCIADO MÚLTIPLES VECES POR ESTAFADOR EN LA RED.

29 Me gusta

A mi me estafo 60€ por unas navajas

5 Me gusta

Una P Ford con cachas y pines originales…no conozco al vendedor lo siento.

Navaja de afeitar o barbero Marca P. Ford

3 Me gusta

Vaya putada!! Es que esa plataforma no es de fiar para nada a menos que se hagan entregas en mano.
No sé si ahora han puesto un método de pago seguro, que el vendedor no cobra hasta la conformidad del comprador o algo así

5 Me gusta

Desde hace un tiempo es exactamente como dices

4 Me gusta

Efectivamente, ahora pagas por la plataforma y hasta que no das tu OK, el comprador no cobra nada.

3 Me gusta

Si si la han puesto pero me timo por culpa mía que le pague por fuera de la plataforma me contó un rollo y como era poco dinero me lo creí pero bueno así espabilo

2 Me gusta