Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Un enlace al anuncio ayudaría mucho a localizarlo y bloquearlo

2 Me gusta

Hola Juan Francisco @Bullitt2

Solo encontrarás uno en wallapop con la descripción que he dado.

Pues nada, me queda lejos igualmente, no creo que se cruce en mi camino.
No tengo ganas de investigar demasiado y por “lote de navajas” aparecen unos cuantos.

Me refiero a navajas de afeitar.

Preferiría no ponerlo. Lo ves y lo retiro.

3 Me gusta

Fichado al sinvergüenza.

1 me gusta

Pues cuando hago clic Wallapop me dice que la página no existe. 🤷

A mí igual, le deben haber defenestrado ya

No lo hubiera cazado ni a conciencia. Por los términos de su anuncio no me aparece nada. O como dicen los compañeros ya está cazado o al quedarme tan lejos geográficamente lo ha filtrado la aplicación.

Lo banea wallapop (por denuncias de usuarios…supongo) y cada x tiempo reaparece…

Promo fin del verano en brochas Yaqi

https://yaqibrush.es.aliexpress.com/store/group/Two-Band-Badger-Hair-Shaving-Brush/2986023_512676319.html?spm=a2g0o.store_pc_groupList.0.0.8528438ea4THv8

https://m.es.aliexpress.com/storesearch/list/.html?spm=a2g0n.storecategory.0.0.6d34b752AqDEvL&sceneId=040000&sellerAdminSeq=230572471&sortType=TC3_D&groupId=512676319&storeId=2986023

9 Me gusta

Es curioso ver brochas más baratas fuera de la promoción.

Otras ya les subieron el precio, aunque a otras lo bajaron.

9 Me gusta

Si. Esa me la pedí yo hace 1 mes a ese precio.
Es con “defecto”

3 Me gusta

Solo viene en el enlace :face_with_raised_eyebrow: .

Al modelo Wolf de 26 mm que no marcaba defecto alguno, también la han subido, pero el enlce lo han actualizado con el precio actual, por eso no lo puse.

1 me gusta

Juan! Muchas gracias por compartir, pero estos de Yaqi me dan mucho por c*** con hacer todas de nudo 24 :rage: :rage: :rage:

1 me gusta

Aunque es la Arcoíris pero el pelo no es el marrón güeno :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Acabo de mirar y hay modelos de yaqi de 26mm y de 28mm

Saludos!

2 Me gusta

Y de 22. Yo tengo una tejón 2B SF y una Cola sintética con nudo de 22

1 me gusta

Pero lo que falla para mí son los mangos, la que me gusta es la que vale 417€ o así :joy: :joy: :joy: :joy:

Un saludo.

5 Me gusta

Si, sé que de 22 hay, pero que la mayoría es de 24, incluso nuevas sacan muchas de 24, es como si fuera la medida estándar :rage: :joy:

3 Me gusta

Pues tengo una de camino, ¿qué defectos tiene?

2 Me gusta