Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yaqi a veces pone brochas a precio de risa (3-4 veces menos su precio habitual) por que tienen un defecto en el mango y así lo indican … lo curioso es que varios comentarios que he leído No encuentran el fallo y yo mismo compre una por 6-7 euros que normalmente está en torno a 18-20 y tampoco le he encontrado fallo al mango …

Eso si, de 26 sintética … puedo decir que es a la que más se me va la mano y me gusta mucho lo fácil que espuma en cara y bol (tengo poco, una danidom de cerdas que no consigo pillarle el punto y otra más antigua más pequeña de mi adolescencia) pero me parece un poco grande para mi

3 Me gusta

Lo más seguro es que ni lo veas…

4 Me gusta

No lo vas a ver!:wink:

2 Me gusta

Esta Yaqi Chianti(#24mm),con defecto en el mango me costó con el cupón de descuento 4,63€…:nerd_face:
Una máquina de espumar,junto con la Arcoiris son mis brochas preferidas…
Por cierto,sigo buscando el defecto declarado por el fabricante…:wink:

19 Me gusta

Más madera
€ 23,06 39%de DESCUENTO | Boti-brocha de pelo de tejón de tres bandas para hombre, mango de madera de anillo anual y SHD Captain Best, con forma de ventilador, para afeitado y cuidado de la barba

Por menos de 20€ con descuentos ect …
Acabo de pillar una :thinking::sweat_smile:

Los nudos sin muy buenos y los mangos resultones…a ver qué tal 🤷

23 Me gusta

Pues no eres el primero que lo dice, estoy empezando a pensar que el fabricante alega eso de los defectos para hacer un ofertón y quitarse stock de encima … como justificante para bajarlas tanto, igual veo maniobras en la sombra ya, :rofl:

3 Me gusta

Por lo que yo he leído, normalmente son fallos en el tamaño del nudo, que puede ser mayor o menor de lo declarado

3 Me gusta

Puede ser por el color,yo la tengo y los colores son más vivos,pero que a ese precio si no está la otra para comparar ni te enteras.

Yo he comprado varias a ese precio.

15 Me gusta

Muy chula y barata!!! Ya nos dirás :wink:

1 me gusta

Te gustan más grandes o más pequeñas? Para mí 24 , generalizando es un tamaño bastante bueno para cualquier tipo de pelo y loft, aunque con 26 tampoco están mal :grin:

1 me gusta

Brochaca

Joaquín, a mí me gustan de todas las medidas, hoy me he afeitado con una de nudo 30 y es una gozada, al igual que con una de 20 que también tengo, de hecho tengo de prácticamente todos los nudos, :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink: Pero de lo que yo me quejo es que estos de Yaqi me da la impresión que sacan “todas” con nudo de 24, aunque tienen de casi todo pero las 24 como que se ven más.

2 Me gusta

Ya tengo algún nudo Boti parecido a este y son sorprendente :ok_hand:

Tiene buena pinta :+1:
Ese mango queda curioso :metal:
Con un nudo de buena calidad a ese precio $$$😱

2 Me gusta

Yo tengo de Boti el de tres bandas y me gustó… A disfrutarla Vicente!!!

2 Me gusta

Mango muy ergonómico

2 Me gusta

Y si compramos una o unas Yaki por AliExpress nos ponen ya el IVA en el precio o a la llegada hay sorpresa?

1 me gusta

Ya pagás el IVA en el importe, sin problema.
Lo puedes ver tú antes de pagar…

3 Me gusta

Ya vienen con el IVA incluido.

1 me gusta

Pues yo he caído con otro modelo de brocha boti :rofl::rofl::rofl::rofl:. Esta de 24 mm, Silvertip y fan.
A ver que tal es lo que me llegue, aunque tampoco me enteraría, si me dan gato por liebre.

€ 25,16 39%de DESCUENTO | Boti Brush-mango de resina azul y SHD Leader, brocha para pelo de tejón con punta plateada, forma de ventilador, herramientas de afeitado, productos para el cuidado de la barba

16 Me gusta

En el total del precio abajo del todo, cuando estás para finalizar la compra, hay una interrogación ahí das y te sale el iva.

4 Me gusta