Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Dani no veo las medidas de la brocha ni del nudo :man_shrugging:, solo que es de 26mm.

Silvertip ya abre y fan mas todavía, siendo de 26mm, un loft de 50mm sería lo suyo o quizás hasta menos, pero una cosa si está clara, en cara debe ser una delicia :yum: :wink:

Ya nos contarás fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias! He comprado mucho por Ali, pero desde que salió lo del IVA no.

1 me gusta

Muy chula la brocha :ok_hand:
Son nudos muy densos lo que evita esa sensación de aplastamiento y que se abra al espumar ,con suavidad :+1:

2 Me gusta

Las medidas luego puedes elegirla, desde 20mm hasta 30mm. A ver que tal si me gusta, si no seguiré con mi dos bandas. Pero bueno, lo que busco es suavidad. Luego esta también en forma bombilla.

1 me gusta

A mi m pasaba igual y más en esta oferta que no salía el iva, enlosado en la factura.

Dani eso está muy bien la verdad, que la puedas hacer a tu gusto :ok_hand:

La Fan para espumar en cara es una maravilla, abre mas y debes dejar el loft un poco mas bajo que si fuera bulb.

También depende del grosor del pelo, algo fundamental.

Tengo un pelo Premium 2B Bulb 25x53mm, que es mas grueso que otros y es pura suavidad, parece un Silvertip, y es que al subir el loft con ese nudo y ese pelo se compensa.

Luego el Manchurian es mas fino como el pelo Silvertip y ahí debes jugar un poco con el loft dependiendo de la medida del nudo.

Lo mejor es tener variedad de medidas, nudos y pelos para que cada afeitado sea diferente, por lo menos si espumas en cara que es donde mas lo notas evidentemente y emho :ok_hand:

Suerte crack!

7 Me gusta

Lo bueno es probar diferentes tipos, aunque la otra es una yaqi lo mismo la calidad del 2 bandas habrá mejores en otras marcas. Pero mejor buscar lo que te guste en el low cost y luego cuando ya encuentre lo que me guste y algún día pueda, pues una brocha como dios manda y bien bonito.
Muchas gracias por la explicación, yo siempre e sido de brocha simple. Siempre con la tejona pinchona de Wilkinson en cara, luego pase a suribachi y con yaqi sintetica volví a la cara y que gustazo.

1 me gusta

Dani! Ya dirás que tal cuando la pruebes… :wink:

1 me gusta

Eso está hecho :+1::+1::+1:

1 me gusta

Puede ser…:smirk:

1 me gusta

En este caso marcaba “defecto en el mango”…:wink:

Puede ser,no son iguales los colores…:thinking:
De todos modos para espumar en cara es una máquina…:blush::ok_hand:

1 me gusta

Si hombre es una buena brocha,yo he comprado varias a ese precio,la yaqi Ferrari,la yaqi Lake ,etc y lo único que me avisaron que podían quedarse calvas,a día de hoy están como el primer día.Mira estas tres 18 euros puestas en casa,osea a 6 euros:

No les veo el defecto…

24 Me gusta

Que buena pinta tiene esa brocha … no se yo si me voy a poder resistir…

1 me gusta

Buenas,

Recientemente he pillado unas cosillas en Perfumes Club bien de precio, la gama Tabac la veo razonable de precio (tarro a 13 pavos), y Proraso y Silvestre también, por ejemplo:

Apuntándote a su newsletter te dan un cupón de descuento por cierto, ideal para rascar gastos de envío, jeje

Un saludete

19 Me gusta

Estos chinos saben por donde uno flojea …los nudos son buenos y esos mangos están muy curado :ok_hand: para que resistir :wink:

1 me gusta

Tengo alguna que otra brocha boti y muy contento con ellas …

1 me gusta

Si si…La Arcoiris la compré el octubre del año pasado,está intacta…:blush: Yaqi Chianti llevo un par de meses más o menos,más de lo mismo…
Preciosas las tuyas…:blush::ok_hand:

Saludos,

1 me gusta

Dani, he estado viendo la web pero la que me gusta viene con pelo sintético, no sé como funcionan ésta gente pues solo he pedido las de Yaqi.

No sé si se puede hacer la brocha a tu gusto, eligiendo el mango y el pelo pero que ellos te lo monten claro.

un saludo compañero!

1 me gusta

Creo que a algún compañero que compró el nudo aparte del mango si que se lo montaron. Si no en mensaje al vendedor se lo puedes pedir y a ver que te contestan.

1 me gusta