Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Dani @Dani87 y Juan @dezmo Ese compañero creo que fue Vicente @Visolymar :wink: :wink: :wink:

2 Me gusta

De algo me sonaba. Esque siempre antes de comprar me leo todo lo que puedo. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Haces muy bien :wink: Yo también leo mucho, o lo que puedo… Pero Vicente fue un pelo sintético…

2 Me gusta

Yo compre nudo y mango y efectivamente me lo envíaron montado
IMG-20210405-172314
Aquí la tenéis!!

26 Me gusta

Ya la tienes en plan,vaya pintaca tiene.

1 me gusta

Si la de Vicente es imitación a tejon, además le vino hace poco.

2 Me gusta

Muchas gracias, por la info.

1 me gusta

Si, hace muy muy poquito, lo compró por separado y el vendedor le dijo que si quería que se lo pegase.

1 me gusta

Desmeleno muy, muy rápido Sr. @Carl!!
Encantado con ella

1 me gusta

Me alegro,ahora a disfrutar de ella.

1 me gusta

Para eso estamos y para el ahorro!!
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Efectivamente.

Cuando les compras la brocha del mango que te gusta eliges el tipo de pelo, que tienen diferentes calidades de tejón, tamaño del nudo y si lo quieres fan o bulb.

Obviamente el precio va variando según lo que elijas y una vez lo pides, el chino te monta la brocha a tu gusto, te envía unas fotos para que la veas terminada y después te la envía.

Yo en su momento me cogí una manchurrian de 26 fan que para mi es una gozada, pero esto depende de los gustos de cada uno.

Saludos!

2 Me gusta

Yo como la he cogido ya hecha. Que venga lo que dios quiera :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Barata se a quedado, de 32 a 18 con algo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo tengo una sintetica de 24mm en la cesta, de 24€ se me queda en 15 € más el descuento de los cupones sobre unos 11 pavos en casa!!
Si es que esto es “sinviví”!!

2 Me gusta

Yo porque vi que supuestamente es Silvertip. Y dije pues para alante :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. Pero m costo si pillarla o no.

2 Me gusta

La mía de la foto,de tejón, la llaman 3 bandas:
Boti brush-shd Captain Finest-brocha de afeitar para hombre, brocha de pelo de tejón de tres bandas, tipo bulbo, nudo
Y bastante contento con ella, oiga, con los de Boti también!!

3 Me gusta

image

19,76 euros desde aliexpress, envios gratix. Mucho mejor para cuidar las manos que el tabac vegetal :slight_smile:

9 Me gusta

Me apuesto mis Tabac vegetales a que no.
:slightly_smiling_face:

3 Me gusta

https://www.yourshaving.com/es/

Notición Blackbird en yourshaving

16 Me gusta