Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

ariadna @ evans 15% dto + dto foro en yourshaving. solo hasta el domingo

8 Me gusta

Incluye el dto del foro también? seguro?

Muchas gracias :+1: :+1: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Si lo acabo de probar. Aunque no píllare ninguno :joy::joy::joy:.

1 me gusta

Yo lo entiendo así .🤷

5 Me gusta

Pues es un muy buen descuento la verdad, bravo por Jose Luis :alabanza: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Pues sí, ya me habéis liado y me he comprado un Tertius :roll_eyes::roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

en eso consiste en ahorrar jjajaja

1 me gusta

Ya te digo, en Maggards por ejemplo, entre el jabón, gastos de envío y las nuevas tarifas de correos en aduana te sale la broma por 30 euracos. Ahora aquí con los dos descuentos 19 lereles puesto en casa. Como para no ahorrar… :wink:

5 Me gusta

y en 1 dia en casa!!! que mas se puede pedir.

3 Me gusta

cual es el codigo del foro no lo encuentro :woman_facepalming:

1 me gusta

scng :ok_hand:

1 me gusta

Grande Jose Luis @nanolibero !
Como siempre !

1 me gusta

Otro que ha picado. :muscle:

2 Me gusta

jajajaja, entre el descuento de un lado y del otro, portes gratis… la he dicho a mi mujer que estoy ganando dinero con la compra

6 Me gusta

Jajaja, ese argumento ya se me acabó hace tiempo…

3 Me gusta

Esa excusa ya esta agotada , yo envio al curro , ojos que no ven , explicaciones que te ahorras :rofl:

4 Me gusta

como a todos, pero un " Siiiiiiii, Cariño" es via libre

2 Me gusta

Trueques entre compañeros, nunca falla :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

2 Me gusta

yo trabajo con tres chicas, :rofl: :joy: , esa escusa no vale

2 Me gusta

Hace nada he comprado a Jose Luis, Nanolibero, yourshaving dos brochas Razorock 400 de nudo negro que me flipannn y al grano, he leido en su hilo de artesanos que se acumula las ofertas temporales al descuento del foro, no se si sabeis de mas gente que haga esto, yo no, es genialll

Por cierto, me reservo o aparto para mi dos brochas que quedaban a peticion por teléfono hasta que pudiera recargar la tarjeta que tarde un dia, me dijo, tarda lo que haga falta que hay las tienes para ti

Este tio es muy grande, gran servicio

9 Me gusta