Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

A mi me estafaron en su día también por el mismo Wallapop uno que puso unas navajas impecables IBERIAS, hasta hoy, ya no me fio de nadie.

5 Me gusta

@nanolibero es gran persona y profesional.

Vale la pena comprar en su tienda… Aunque el producto sea o no más caro.

Servicio, calidad, trato, etc

6 Me gusta

Mucha razón tienes, me ha parecido alguien muy cercano

Hoy mismo hable con el por teléfono por lo anteriormente citado

Ha pasado a ser mi web de referencia

Es un tío cojonudo ,yo tengo actualmente dos web yourshaving y cuchillería Moreno , @Adrian_Moreno es un tío muy apañado tb y con una web cojonuda tb , soy aficionado a las Victorinox y siempre pico algo en su página tb

4 Me gusta

Te odio :grin: :wink:

3 Me gusta

Ya he picado.
Efectivamente se añade el código del foro y descuento añadido.
Por favor no seguid dando estas noticias.
Que la carne es débil

1 me gusta

A quién le pueda interesar…

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,61 en cupones!

De las según ellos defectuosa yo tengo varias.

9 Me gusta

Yo la tengo y… No está mal. Para cara creo que mejor la Sagrada Familia

Arcoiris para bol y Sagrada Familia para cara, insuperables. Aunque el pelo de la arcoiris que se suele ver es marrón, no sé si lo habrán cambiado.

Compi, doy fe de lo que dices… Gran profesional y buena gente, con un trato y servicio de 10.

2 Me gusta

@Carl @creepingdeath y @Erick! La Arcoíris con el pelo marrón, esa es la buena, y en cara no hay quien la supere :wink:

5 Me gusta

Te refieres va esta? :joy: :joy:

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Esa Carlos!!! Esa es la bomba, yo también la tengo y es brutal, me encanta.

1 me gusta

Hay dos arcoiris.
Yo tengo la nueva y es “meh”

La otra no la he probado

1 me gusta

Como es la nueva? Como la del avistamiento que puse? Bueno la que puse dice que tiene algún defecto,la verdad que tengo varias "defectuosas"y no encuentro el defecto.

1 me gusta

La superaba la Yaqi Barber Pole.
Montaba esas fibras marrones en tamaño más contenido y mejor loft para espumar en cara.
No entiendo como la descatalogaron.
Para mí,la mejor sintética que he probado para espumar en cara

25 Me gusta

Ah!!! Yo esa no la he probado ni casi visto, pero monta el mismo pelo marrón, es lo que digo Sandro, que ese pelo marrón es una autentica maravilla y super suave.

3 Me gusta

Si primu. A Nova e peor. Eu o penso

1 me gusta

¡Estas fotos son para nota!
:+1:

3 Me gusta

Muchas gracias Fermín :wink::+1:

1 me gusta