Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pues he picado :pensive: … tanto ahorro tanto ahorro!

1 me gusta

Fuimos estafados y me han llegado a llamar varias veces a juicio pero siempre lo han suspendido por no poder encontrar al susodicho

1 me gusta

Ojalá yo creo que no hay quien las engañen, solo nos tratan ( o en mi caso), como niños con sus juguetes :rofl::joy::joy:

Me alegro mucho por ti compañero, y se de que te hablo, menuda faena esta… Espero que no te haya quitado nada más que unos kilos.
Un abrazo!!

1 me gusta

Perdonad, pero cual es el código del foro?

1 me gusta

@ClassicBoy guadaña xD

8 Me gusta

Jajajajajajjajajajaja

1 me gusta

Champion. Queda un poco mal qué pidas directamente un Código de descuento.

Al menos di quién eres y tal

Un saludo

5 Me gusta

Que tal bagle? Bienvenido … lo normal que se suele hacer es una pequeña presentacion el él área de usuarios para conocerte un poco

Respecto al códigos, cada tienda/profesional tiene el suyo y lo especifican en su hilo correspondiente … cuál buscas? Seguro que si no lo encuentras alguno lo sabra

1 me gusta

Anda que si llegan a hacer moderador a @ClassicBoy en vez de a @Desmond:rofl:

11 Me gusta

No soy yo de decir estas cosas, pero has entrado aquí casi de la por forma posible.

1 me gusta

El otro día lo estuve pensando tocayo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Todo el mundo firme :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

15 Me gusta

Me meeeeoooo!!!

1 me gusta

Y eso? que es muy estricto este hombre?, en los videos se le ve buena gente

Ojo que igual es de los que si ve una injusticia …

Dia de gifs, :sunglasses:

2 Me gusta

30 clasicboys con caputxa

5 Me gusta

Es un tipo cojonudo, pero también martillo y azote de aquellos que se registran y tienen el valor de decir algo sin presentarse antes :grin:

7 Me gusta

El código (de cortesía y buena conducta) del foro es y debería seguir siendo el presentarse a los compañeros y luego ya si eso haces “amigüitos”.
Sea usted bienvenido!!

4 Me gusta

Yo solo tengo dos marronadas de esas…

Pero bimueno como andáis a Anablear, pos pediré una nuova pa ver como se estila ella…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: Julià!!! Ya ves, luego yo soy el malo cuando digo las cosas como son sobre los jetas :man_shrugging: :man_shrugging:

6 Me gusta